sábado, 3 de octubre de 2009

SUPERMARKET DAY

Les cuento mi proceder en el día de la fecha. Hoy, sin lugar a dudas, merezco que me sacrifiquen sin mayores explicaciones. Soy una terca, cuadrada, estructurada de mierda.

Hay dos cosas que detesto profundamente: limpiar e ir al supermercado.
No limpio… siempre digo que cambiaría mi sueldo con tal de pagarle a alguien para que lo haga. En caso de extrema necesidad, creo que llegaría a vender mi cuerpo. Sí, tan así…. Eso sí, gato pero caro, siempre hay que nivelar para arriba.

En cuanto al supermercado… bueno… tengo que ir. He intentado con la compra digital, pero los horarios de entrega me quedan como el culo, y siempre tengo que estar haciendo malabares para llegar.

Cuestión que hoy, principio de mes (como siempre), tenía que ir.
Día de partido, yo ya sabía que mi calle iba a estar cortada, y que no iba a poder dejar el auto en la puerta de mi casa para bajar las cosas con comodidad. En mi cerebro, la opción de dejarlo para otro día, o para más tarde, no existió. Así lo tenía planeado, y a esa hora iba a ser. Punto…

Allá fui entonces… Soporté estoicamente a las viejas atravesando su chango, a los niños con rabietas histéricas cortandome el paso, las colas en la línea de caja, como todo sábado. Me guardé mis instintos asesinos, y juro que no golpeé (concientemente) a ningún párvulo.
Volviendo hacia mi casa, por supuesto que las vallas seguían ahí, y tuve que ir al garage. No iba a hacer dos viajes con las bolsas… ni en pedo…. Con odio supremo, bajé todo y comencé a caminar las dos cuadras de rigor. Todavía me tiemblan los brazos, casi me corto los dedos…. Por qué??? Qué necesidad, maldita imbécil?!?!?!?

Y el highlight del momento…. Una de las bolsas eligió romperse justamente en la puerta del chino de la esquina… Vergüenza…. El chino regalandome una bolsita, y viendo todo lo que NO había comprado en su almacén.

Cuelguenmé de los pulgares, juro que no protestaré….

2 comentarios:

Mariano dijo...

La opción de la compra digital queda abolida.
Sobre todo si pide que la cuelguen de los pulgares.


Ojo, yo que usted lo medito. Una compra grande, como para los próximos cinco o seis años puede andar. Piense en todo lo que ahorra.
En tiempo, claro. En dinero le va a salir una fortuna. Todo no se puede.

Nefertiti dijo...

No sería mala idea, una compra para 5 o 6 años.... Lástima que vivo en un 2 amb. lum.!!! Entra el pedido, salgo yo!