martes, 27 de octubre de 2009

CON LOS OVARIOS AL PLATO

Yo entiendo que todo el mundo tiene problemitas. Ahora, yo me pregunto… por qué tengo que cruzarme con los peores casos… esos dignos de estudio?

La situación es la siguiente: mi jefe tiene un amigo con el cual arregla determinadas transacciones. Este señor en cuestión, lo hace “de onda”, por ser amigo digamos. No es algo que le convenga comercialmente. Tengo yo la culpa del favor??? Claramente no. Además, esas transacciones no tienen nada que ver con mi trabajo.

Mi jefe rara vez está en la oficina. Con lo cual, el amigo acelerado, raudamente me pidió acceso a mi skype, y empezó a usarme digamos… de secretaria. No es mi función… con un jefe (benevolo por cierto) me basta y rápidamente me saqué. Lo volé a la mierda de mis contactos y lo bloqueé. El señor armó tal escándalo, que mi jefe tuvo que pedirme por favor que lo disculpe, que sabe que su amigo es complicado, pero que lo vuelva a agregar. Que el tipo se sintió mal, que es un sensible, que no soporta el rechazo (WTF!)

Lo volví a aceptar, puteando, intentando contestarle lo mejor posible, y tratando de anular mi faceta de honestidad brutal…
A partir de ese momento, el señor comenzó a darme charla bastante seguido, haciendose el gracioso y tirando un par de galgos también (de paso).

Juro que intenté ser respetuosa. Evidentemente no me salió. Calculo que el hecho de estar hasta las manos de laburo tampoco ayudó. Mis respuestas eran bastante tajantes, sintéticas, pero correctas. Evidentemente este señor es un estado de ánimo, porque hoy volvió a ofenderse. Me dijo que raras veces se había cruzado con una mujer tan antipática, que el le estaba haciendo un favor a su amigo, y que al final sentía que me estaba molestando (te parece?!?!?!?!?)

Con mi característica diplomacia nula, le dije que no era mi problema si estaba haciendo las cosas de onda, que eso lo hablara con mi jefe, y que en cuanto a mi antipatía, que me disculpara, que no era mi intención y que no se volvería a repetir (esto con los dientes apretados). El señor siguió monologando un buen rato, mientras a mi me entraba un llamado, con lo cual nunca le contesté, hasta que párrafos más tarde le puse un “bancame un sec”. Se ve que se ofuscó aún más, porque se desconectó…. Demonios…. Lo único que me falta es tener ahora un problema con el director por este energúmeno.

Digo… si yo hago mi trabajo, soy eficiente, y respondo con creces ante mi jefe…. Que necesidad tengo de tener que soportar a su amigo?!?!?! Cuál hubiera sido el comportamiento correcto? Dejarme empomar? Hacerle de secretaria gratis? Seguirle el jueguito histérico?

Estoy grande… estoy mañosa… no me inflamen los ovarios y déjenme laburar en paz!!!! CARAJO!

9 comentarios:

Diosa Danesa dijo...

Es un tema jodido. Salvo que lo mandes a la mierda con todas las letras, creo que el que tiene que intervenir ahí, ya es el pelotas de tu jefe!!!! Evidentemente, el amigo no conoce de límites.......

Nefertiti dijo...

Mi jefe se disculpó conmigo como corresponde, pero lamentablemente para algunas cosas depende de su amigo. Así que no le (me) conviene llevarse mal con el personaje. Esto no va a quedar así.... Nefertiti "mal genio" la va a terminar cagando jaja

Sole dijo...

ajajjaja!!! lo q te faltaba a comienzo de temporadaaaaaaa!!!! soportar amigos de....bueno, no te sientas mal, el señor se diò cuenta de la verdad, es molesto y punto...!!!! Tranqui amiga, hay cosas peores, pero vamos...q de cosas polite Ud sabe mucho!!! con altura, siempre con altura...jajaja

Mariano dijo...

Digo, capaz, se me ocurre... ¿y si lo manda a la recalcada concha de su sifilítica madre?

Eso sí, siempre con altura.

Nefertiti dijo...

Sería mi primera opción, se lo juro.... solo que en este caso, e indirectamente, me conviene que las transacciones que mi jefe hace con él sigan ocurriendo. Y no quiero ser la culpable de que eso cambie.
Por una vez tengo que ser menos impulsiva y más inteligente jeje

Unknown dijo...

Se me ocurre que te hagas la torta, pero despues lo medite 2 veces y es peor, capaz la mejor opcion es recurras a decir que estas empzando una relacion bla bla bla y que pensas ser fiel...

saludos

Nefertiti dijo...

lo de los galgos es perfectamente manejable, no me preocupa. Lo que me saca realmente es el monólogo interminable de víctima sensible... un poco de dignidad!!

Sister dijo...

ayyyyyyyy pero seguile la corriente, si total vos sabés que no existeeee pero quedás bien, tu jefe queda bien y todos contentos y la cuenta sigue generando U$S que es lo importante de todo, qué mal puede hacer una sonrisita falsa de vez en cuando?

Nefertiti dijo...

claro... vos porque te sentabas en las rodillas de tu jefe jeje