martes, 13 de octubre de 2009

ORGULLOSA PROPIETARIA DE UNA PANZA IMPRESENTABLE

Les resumo en dos palabras mi finde largo en la costa: morfi & vino…. No quiero que me vuelvan a hablar de un asado en dos meses… por lo menos. Estar en pedo a las 5 pm diariamente no puede, bajo ningún concepto, ser sano.
Transpiro grasa y alcohol. Voy a necesitar unas cuantas dosis de deportes varios para volver a sentirme más o menos bien.

Corroboré una vez más que estar con mi familia es divertidísimo, pero sinceramente debo reconocer que son impresentables…. Un grupo de inadaptados sociales. Tengo que pensar seriamente que clase de espécimen masculino puedo llegar a buscarme como pareja, que pueda sobrellevar estoicamente aunque sea una cena con esta gente. O quizá, si encuentro un tipo que me guste muuuucho, arranque con un “en realidad soy huérfana”. También puedo llegar a zafar, si la familia de él es peor (como fue el caso de mi ex-marido). No sé, no sé… debo meditarlo….

De todas maneras, familia querida, sin dudas el highlight del fin de semana fue la seguidilla de relatos escatológicos y comentarios sexuales posteriores a la cena del domingo. Creo que ahora nos conocemos todos un poquito más, aunque no sé si quería saber tanto.

By the way: la bikini y el bronceador, como fueron volvieron… Rompiendo muuuucho las pelotas, logré que fueramos caminando a la playa. Manga de amebas informes, sino no se movían de la casa ni a patadas en el culo.

Ya promediando el lunes, los agudos de los niños comenzaron a molestarme un poquito. A ver… los amo, con toda mi alma…. Pero enough is enough. Mi alma ermitaña y antisocial empezó a pedir a gritos un poco de soledad. La combinación de reggae en la parrilla, a todo volumen, con los CD de reggaeton que escucha mi sobrino más grande comenzó a ser too much. Los chicos corriendose sin parar, utilizando la doble circulación de la casa, acompañando con esos dulces grititos de excitación empezaron a despertar mis instintos asesinos. Era mi momento de huir...

Es martes…. Dormí cuatro míseras horas, incómoda en el ómnibus… y acá estoy, firme como rulo de estatua en la oficina. Todavía tengo ataques de risa recordando momentos. Sarna con gusto no pica… dicen…

5 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIII

Horacio dijo...

qué envidia che, en pedo todo el día!!!

y qué rico reggae a la parrilla :P

Nefertiti dijo...

odio, detesto, aborrezco soberanamente el PRI.... se retira con roja directa jajajaja

Staff de Bla Bla Bla dijo...

2 palabras que te pueden llevar muy lejos...(al ñoba por ejemplo).

Saludos!

Nefertiti dijo...

Staff: es exactamente la base de las conversaciones escatológicas arriba mencionadas jaja. Decí que había un baño por habitación, con lo cual no hubo necesidad de encontrar esquiadores ajenos.