lunes, 26 de octubre de 2009

SHOPPING

Ayer, en un día memorable e histórico, decidí que era hora de comprarme un poco de ropa. Venía posponiendo y pateando el tema, y cualquier otro plan era válido en vez de este. En teoría, siendo mujer, el consumismo debería ser una actividad altamente placentera…..Pero no… Una vez más, voy en contra de lo que se espera de mi género.

Detesto hacer Shopping, detesto la acumulación de gente, detesto encontrar TANTA ropa de mala calidad, a precio de Alta Costura parisina. Me pongo de malhumor, me pruebo dos pantalones, me aburro y me voy. Ni hablar de ir a revolver cuando hay ofertas. En síntesis, compro mal y caro. Cómo durante la semana nunca tengo tiempo, termino en un Shopping un domingo. Claramente un error, considerando mi tendencia a la intolerancia. Voy sola de todas maneras…. Mi compañía en estos momentos no es de lo más recomendable.

Más allá del esfuerzo que me provocó tamaña decisión para un domingo a la tarde, aproveché para hacer mi análisis sociológico del día, caminando por Unicenter:
Digo yo, que necesidad tienen las mujeres de arrastrar a sus parejas al Shopping? Qué hicieron esos pobres hombres? Qué es lo que están pagando? Es el castigo por no bajar la tapa del inodoro?!?!? Qué será tan grave como para que los señores no se revelen contra tamaña injusticia?!?!?
Las minas se pasan horas probandose cosas, mirando cada angulo de su cuerpo en el espejo, mientras los hombres con cara de culo dormitan en los silloncitos (si los hay en el negocio). Por qué?!?!?!?! Flaca, a todas luces deberías estar haciendo eso sola, o con una amiga!!! El pobre tipo la está pasando mal!!! Date cuenta!!! Dejalo vivir!!! Y si encima la tarjeta que estás reventando es de él…. Mucho peor!!

Sencillamente no lo entiendo. No solo porque jamás arrastraría a un hombre a semejante tortura, sino porque obviamente no es mi estilo gastar la plata de otro….
No soy una joyita de candidata?!?!?! jaja

4 comentarios:

Acerbus dijo...

Muy bien dicho. Si tan solo hubiera más mujeres que pensaran así...

Diosa Danesa dijo...

Siempre me llamó la atención esa faceta. Yo tampoco arrastré a mi pobre marido a esas torturas (tampoco me gusta andar de shopping), salvo que fuera una compra para el hogar.

Sister dijo...

Yo lo intenté, pero me duro lo q un pedo en una canasta... el señor ya mañoso y harto de los chopins repletos de gente y niñitos llorosos, soltó un "es la primera y la última"... y ahí desistí. Por suerte tengo prima y hermana q me bancan

Nefertiti dijo...

cuac