miércoles, 7 de octubre de 2009

BORRADOR DE FINDE LARGO

El equipo costero viene conformado de la siguiente manera: Sister con marido y tres vástagos (7 y 5 años y bebe de 6 meses), prima con marido y enana de casi 2 años, primo de mi cuñado con su mujer, y la debajo firmante Nefertiti. Batallón, digamos…. para una casa….
Lo mío viene a ser claramente una tendencia grave al sadomasoquismo/ suicidio, o quizá una fe ciega en la diversión que representa mi familia. Pensemos que es esto último.
De que otra manera, recordando las experiencias del viaje al Noroeste, podría yo apuntarme en semejante fin de semana? Mejor no ahondar en el tema….

He recibido anticipos ya, comentarios con promesas de buenos vinos, asados y otras yerbas (literalmente hablando). Motivante por cierto. Me están poniendo una suculenta zanahoria delante de la nariz. Un poco de sol tampoco vendría mal…

Veremos que me depara el destino. Al menos recopilaré información interesante para el próximo post…

Solo queda pensar en esos pobres niños… que sucederá cuando sus padres queden en estado soporífero…?? Ya hubo pedido de niñera (que claramente evité con un hábil movimiento de cadera).

Lo que pase este fin de semana debería quedar ahí… solo se enterarán ustedes, queridos y escasos lectores… Detalles próximamente en su cartelera de cine.

5 comentarios:

SOLE dijo...

claramente lo suyo es sadomasoquismo total!!! pero bue, dicen q el q no arriesga no gana!!!! disfrute su finde largo q yo me quedo trabajandooooooooo!!!!!!!!!

Guillermo G. Alonso dijo...

Lo suyo, un sacerdocio!

Nefertiti dijo...

Guillermo: claramente

Horacio dijo...

yo tenía un montón de planes, pero se enfermó mi novia y todo el fin de semana largo adentro, qué se le va a hacer...

Nefertiti dijo...

eso te pasa por buen novio jajajaja. Lo correcto es decirle: cuidate corazón, cualquier cosa me llamas al celu juaaa