domingo, 23 de agosto de 2009

DOMINGO

Arranqué cruzada. Me despertó mi vecinito practicando con el piano. Dulce criatura. Claramente hay que sacrificarlo. Solo que aún no decidí el método. Hice una nota mental para recordar rever eso. Diez minutos después, mensaje de texto. Una amiga quería reconfirmar mi asistencia a un cumpleaños infantil. Sí…. infantil. El domingo pintaba definitivamente para el carajo. Me levanté.

Ya en la cocina, constaté que la vida es injusta, que el mundo se complota para que yo no pueda desayunar tranquila y en paz, que era el momento de desahogarme con un llanto angustioso y prolongado. Mi destino definitivamente me jugaba una mala pasada.

Sí, adivinaron. Casi no había yerba. Una catástrofe. La opción de vestirme e ir al chino de la esquina me resultaba a todas luces poco atractiva. No había ningún muerto en la cama para jugar al “tomamos mate? Yerba no hay”. Descubrí que decirselo al consolador no era divertido. No tengo niños para mandar a buscarla. Segunda nota mental: “quizá valga la pena tenerlos”.
Se imaginarán el resultado: un mate paupérrimo, nada digno, a media asta, con el fondito del paquete, lleno de polvo.

Sigo cansada de mi misma.

6 comentarios:

Lula dijo...

Nota: Hay que hacer la lista del super mamita... y siempre que se recuerde, cuando pasamos la mitad del paquete en cuestion jajjajaja

Nefertiti dijo...

gran verdad... solía hacerlo... algo cambió jaja

Sole dijo...

lo bueno de esto es q cortaste tu historia dominical despuès de tus mates, no quisiera imaginar los comentarios dopo del cumple!!! jajaja!!!

Nefertiti dijo...

muy bien!! pudiste comentar!! jaja
La verdad es que intento conservar las amigas que me quedan. Mis respetos hacia el super cumple infantil! jaja Vamos por más!

Anónimo dijo...

entre el ..."voy solo a los cumples de los hijos de mis excesivamente amigas (o algo asi)", y el "me desperto una amiga"..ya estoy entrando en temperatura OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nefertiti dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa ahora ya sé quien sos. Firmá!!! Pedazo de muppet!!! No puedo adivinar!!!
Te quierooooooooooo. Vos sabes que es así, pero no me hagas atravesar la capital furiosamente para llegar cuando ya se están llevando a los pibes. Mercy!!