domingo, 9 de agosto de 2009

LAJO

El título viene a ser el apócope de “la jodida”. Vengo arrastrando hace años el apodo, junto con versiones similares tipo “tempanito de hielo”, “ácida” y “yarará”, entre otros. Ustedes se estarán preguntando, como un amor de persona como yo puede ser llamada de esa manera??? No es cierto?!?!?!? Digan que lo están pensando mierda!
Con la edad, la experiencia, y unos cuantos cabezazos contra la pared fui desarrollando la ironía y el sarcasmo, como una forma de poder hablar, que igual caiga como el culo, pero que salga una sonrisa aunque me quieran mandar a la mierda sin escalas.
Entendamonos… tengo carácter, que no es lo mismo que mal carácter… no confundamos. No esperes de mí escuchar lo que queres escuchar. Te voy a decir lo que opino sinceramente, detesto la hipocresía!! No hay dobles discursos ni falsedades.

Dado que uno siempre tiene que buscar excusas para justificar que es como es, me permito retrotraerme a mi infancia, pera echarle la culpa a mi madre, como corresponde.
* Para ir al jardín en marzo u octubre-noviembre, ella no me ponía ropa debajo del delantal… porque hacía calor…. Ahhhhhhhh
* Mi pelo estaba cortado tipo taza, cortiiiiito tipo varón, porque “es más fácil de peinar”. Una hijadeputez, si me permiten!!
* Ya entrando en la secundaria, se ocupó de que yo prefiriera estar con el grupo de las que estudiaban…. Resultado: booooorrrrinnggg.
* Cuando empecé a depilarme, ella insistía en que había que hacerlo una vez por mes. Mamá!! Que parte de “soy un monito titi caminando” no entendiste?!?!?!?
Ustedes dicen que igual no se justifica?? Bueno, después vinieron los brackets, la explosión de las tiroides y la imposibilidad de bajar de peso… en fin.
Varias veces intentaron mandarme a terapia…. Me negué… sistemáticamente. Considero que no necesito que me guíen, y se exactamente lo que quiero en mi vida. So, para que voy a sentarme a escuchar cosas que de todas maneras no voy a hacer!?!??! No necesito psicologo. Tengo un blog, hago deportes violentos, o me cuelgo de una soga y hago rapel.
Confieso que hice terapia cuando me separé. Solo quería corroborar que era todo culpa de él, je je (alguna duda?). De todas formas, la pobre mujer me echó!! Me dijo “vos no necesitas esto” (y debe haber pensado: ya no quiero perder el tiempo con esta mina, it´s pointless!! No tiene solución). Así que ahora puedo ir tranquila por la vida, siendo como soy, que me encanta!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tía preferida dice que estás perfecta como estás..... es más, saliste demasiado bien considerando TODO lo que contás!!!!

Acerbus dijo...

¡Basta de tratar de justificar por qué uno es como es! Hay que dedicar más tiempo a disfrutarse uno mismo.

Nefertiti dijo...

Me encanta mi forma de ser. Pero nunca viene mal un palito a los padres. Es para no sentirme tan mal cuando pierdo la paciencia con ellos!! jaja

Anónimo dijo...

Bremer... no sabia lo del cortecito taza, y la desnudez precoz ! Ahora entiendo .. y... prometo tenerte mas paciencia.... JAJAJA

Sister dijo...

Pensá que tus padres experimentaron con vos porque fuiste la primera, por eso, el problema es que tu carácter "fuerte" lo sacaste a relucir tarde, porque sino podrías haberte revelado antes y haberles dicho que los amigos se los elijan ellos (los dos que les quedaban) pero que vos elegías a quienes querías y bla bla bla.... estuviste floja ahí!!

Nefertiti dijo...

gran verdad... Pendeja de mierda... te llevaste todas las de ganar jajaja