jueves, 20 de agosto de 2009

GRANNIE (un post serio)


“An apple a day keeps your doctor away”, me decía mi abuela. Aún recuerdo de chiquita, cuando me agarraba los deditos de los pies y me recitaba “this little pig went to market, this little pig stayed at home….”
Ayer cumplió 93 años. Está cansada, pero soporta estoicamente la visita barullera de su familia. Tiene en su haber tres hijos, ocho nietos y siete bisnietos. Siempre nos recibe con una sonrisa, y no se queda quieta. Es un ejemplo, es una de mis grandes ídolas. Con todos sus años, aún comenta con picardía lo churro que estaba el remisero que la llevó a su casa. En su habitación hay colgadas fotos de Sean Connery, su amor imposible.
Desde este rinconcito, grannie querida, te rindo homenaje. Brindo por muchos “five o´clock teas” más. Completitos: con tetera, colador, sconnes y budín inglés. Te quiero, y sé que no te visito tan seguido como debería.
Quiero más grannie… por unos añitos más. Please stay!

8 comentarios:

Acerbus dijo...

Ojalá todos apreciáramos a nuestros ancianos así. Muy buen post.

Anónimo dijo...

Me hiciste moquear, sobrina!!!!!

Nefertiti dijo...

Se agradece... salió del corazón...

vicolandia dijo...

y, si, me hiciste llorar...

Para mi es mi heroína...Muy lindo,

gracias :)

Anónimo dijo...

Que lindo!!! Ojala todas llegaramos como ella a esa edad! una idola y re canchera! Brindo por la Grannie y sus noventaitantos pirulines.. es una pendex de corazon!

Vicky dijo...

Ojalá yo yuviera todavía a mis abuelas! Aprovechen! y una tan genia como la tuya! Me acuerdo una vez que vio a los Leandroa, que en ese momento eran nuestros entrenadores y gritó que ahora entendía por qué venían tantas chicas a jugar, y que si ella tuviera unos añitos menos, vendría, jajaja!!!

Nefertiti dijo...

me había olvidado!!!! Chapeau para la vieja, pionera en el hockey!!!

Sister dijo...

Desde este rinconcito y con lagrimas en los ojos sin poder ver bien... brindo por nuestra Grannie que puede ser viejita, liera, olvidadiza, reiterativa, pero que tiene un corazón enorme para querer tanto a sus nietos y bisnietos y atendernos tan bien cada vez que la vemos, que en mi caso también sé que no es tan seguido como me gustaría!! Felices 93 Grannie linda, te quiero mucho y espero tenerte por un tiempo más así, tan llena de ganas y con esa picardía que te caracteriza!