miércoles, 10 de febrero de 2010

AGOTADOR

No se puede, es imposible mantenerlo en el tiempo. Digo… un blog divertido, ácido, espontáneo, irónico. Es demasiada presión, no lo soporto. Vendría a ser como pedirle a un actor cómico que tenga buena onda y sea original cada vez que se le acerca un boludo a pedirle un autógrafo.

Veo que pasan los días y no escribo nada, no surgen ideas, estoy en blanco. Además, mi vida se sucede en días asquerosamente rutinarios. Esto definitivamente no puede seguir así. Donde estás creatividad de mi vida, que no te puedo encontrar?

Busquemos un par de excusas, no quiero tirarme a menos: tengo mucho trabajo, todavía no me fui de vacaciones, estoy adquiriendo cierta constancia con el gimnasio, acabo de cumplir años (lease: saludenme manga de ingratos). Digamos que mi alpedismo está en decadencia, y pensar lleva tiempo (sobre todo porque estoy cada vez más rubia)

Pero seamos sinceros, the bottom line….. ando escasa de sucesos dignos de contarse. Me voy a poner en campaña, descoquemonos, let´s go wild.

Voy a intentar volver a circular un poco por los after office. Me cuesta, no lo voy a negar. Me da fiaca, Pero es un excelente entrenamiento para frases espontáneas que espantan a cualquier traje ridículo que se me acerque. Vamos en busca de material. Volveré y seré sillones….

5 comentarios:

Mariano dijo...

Tranquila, en cuanto menos se lo espere, las cosas llegan. Como los cumpleaños.
Por cierto, felicidades.

¿Llego en hora para los saladitos?

Nefertiti dijo...

Más que saladitos, mis festejos ultimamente se están volviendo algo alcohólicos. Creo haber mencionado ya.... I might have a drinking problem jajaja. Le ofrezco una caipirinha? Aparentemente el bar sigue abierto desde el martes.

Viejex dijo...

mmmhhh caipiriña, dijo? Feliz cumpleaños.

P/D: Si es por buscar experiencias para alejar la rutina y asi inspirarse, le recomiendo que se dé una vuelta por la cancha de Chacarita, con una camiseta de otro equipo y entonando alguna consigna contra los funebreros antes de un partido.

Pensandolo mejor, vaya a los after office nomás.

Nefertiti dijo...

Quiero nuevas experiencias, pero todavía suicida no soy.... I need to draw the line somewhere.

Sister dijo...

Noooo, Chacarita dijo? Suficiente con este año podrido y decadente... que dejó a un marido sin arreglar un pase y a un jugador en un equipo de cuartaaa!! No se me los nombre más por favor...