domingo, 27 de septiembre de 2009

OFICIALMENTE INUTIL

Hay veces en las cuales uno tiene que aceptar sus limitaciones. Yo soy de los que tienden a no querer verlo digamos. Juguemos a que todo lo puedo. Pero no… no es así.
Paso a explicarles la situación:
Hace unos meses pinté el depto. “Pinté” es una forma de decir, por supuesto que fue el señor pintor.
Meses después, decidí cambiar el artefacto de luz del living, y el circulito que va contra el techo resultó ser menor al anterior (por supuesto, no podía ser de otra manera). So? Me quedó un hermoso círculo de color amarillento, arruinando el efecto de la impecable lámpara nueva.
Sabemos que sufro de trastornos obsesivo-compulsivos, con lo cual, cada vez que entraba al depto miraba para arriba y automáticamente se dibujaba una mueca de disgusto en mi cara. No podía quedar así. Y bueno… que tan difícil puede ser pintar un circulito de mierda????
Así que hoy, domingo, decidí terminar con el sufrimiento visual.

Al son de Alicia Keys

“Even when I am a mess,
I still put on a vest,
With an “S” on my chest
Oh yes, I´m superwoman.

me subí nomás a una silla. En pijama y pantuflas (error number one).
Juro que traté de ser prolija. Juro que le puse garra…
Cayó pintura… me resbalé… me caí de la silla… casi tiro el tarro de pintura contra la tele. Todavía estoy pensando que no sé si tengo aguarrás.
Una vez más, estoy cansada de mí misma. No podías esperar unos días hija de puta??!?!?!?! Te cambiaron la lámpara el viernes!!!
Paré dos minutos para postear el momento.
Zafa, creo que va a quedar bien. Soy tan ansiosa que no puedo ni esperar a que se seque para darle otra mano. Así que cuando vengan a mi depto ni se les ocurra mirar para arriba. Y no…. NO VOY A IR A TERAPIA OK?????

3 comentarios:

Sole dijo...

tranquila...hay cosas peores para las q hacer terapia....jajaja!!!

Sister dijo...

Como barrer toda la casa cinco veces al día? mmhhh ... no se

Nefertiti dijo...

lo tuyo ya está discutido hasta el cansancio sister jajaja Yo tengo problemas... pero los tuyos.... jeje