viernes, 25 de septiembre de 2009

TATTOO

En este último año vengo haciendo casi todo lo que no se esperaba de mí. Así que fui por más… y me hice un tatuaje.
Hubo gente que me dijo “pero vos no tenés onda tatuaje, das seria!”
Seria?!?!?! No corazón… soy ácida, que no es lo mismo, e intuyo que nunca captaste el sentido de mis comentarios!!!

Escuché entusiasmada los “dale!!!”, “no pasa nada”, “no duele nada”. Vengo dandole vueltas al asunto hace como 15 años, así que ya era hora.

La mina que se estaba tatuando cuando llegué estuvo cinco horas!! No les puedo explicar lo que se hizo. Inmutable la pendeja encima!!! Viendo eso, ya no podía retroceder, sobre todo considerando la mierdita que me iba a hacer yo.

De todas formas, a los que me dijeron “es como una cosquillita, no seas cagona”… sí… por qué no se van un poquito a la concha de su madre!!! Cosquillita las pelotas. Es soportable digamos… tampoco es para morirse, pero de cosquillita no tiene tiene nada, no me jodan!!! Hubo momentos en los que me hubiera dado vuelta para cagar a trompadas al tipo.

Pero si nos ponemos a comparar, digamos que fue definitivamente peor cuando me cosieron la uña del pulgar al dedo (después de un bochazo), o cuando tuve una úlcera en el ojo (después de un paletazo). O sea, mi umbral de dolor viene a ser bastante alto.

Estoy feliz con mi tattoo. Y el tipo… un artista, sin dudas, chapeau!!!

5 comentarios:

Lula dijo...

Welcome to the club!!!!
Digamos que es un poco más que una cosquillita... a mi me trae recuerdos del trencito sentadas en indio una atrás de la otra en la pileta del club, pero cuando te tocaba Flor atrás tuyo, remember??? jajjajaj

Nefertiti dijo...

Uhhhh que recuerdos... que épocas de inocencia... y de bañero jajaja

Sister dijo...

Alguien dijo Bañero?!! Mmhhhhhhh se me hace agua la chu... digo la boca....
Creo que yo con tres tatoos ya toy lista... a menos que el Señor de la letra C que está en el centro de la estrella "desaparezca" y tenga que rellenar la estrellita con tinta, no?

Nefertiti dijo...

ese tattoo estuvo claramente de más... no apruebo jaja

La amiga dijo...

Sister: yo creo que vos estas mas que lista con 3 partos, mas que con 3 tatoss jajaja! Dolor es otra coooooosaaaaa...