jueves, 10 de septiembre de 2009

ANGER

Necesito compartir con ustedes este momento de ira sin sentido. Y no, no necesito un curso de “Anger Management”, no me jodan!!!!

Me pueden explicar para que existen en determinados textos los asteriscos que no van a ningún lado????? Los detesto, con toda mi alma. Busco, doy vuelta… pero no… no hay explicación alguna. Me hacen quedar con la vena. Las reglas de las buenas costumbres dicen que uno tiene que ir a buscar el agregado al pie de página… o no? No me quemen la cabeza!!!

Y me ponen particularmente de malhumor los que encuentro en las instrucciones. Imaginensé si la explicación del asterisco que no encuentro, contradice lo escrito arriba??? Un peligro!
Digo yo… será la pequeña venganza de aquellos que tienen un laburo tan de mierda como redactar instrucciones??? Flor de jodones eh!!

Y sí… estoy bastante al pedo en este momento… Es esto o reflexionar sobre la incidencia de los rayos gama sobre las calendulas… que prefieren?

No hay comentarios: