miércoles, 2 de septiembre de 2009

ALEJATE DE MI AUTO

A esta altura ya se habrán percatado de que tengo algunas actitudes, digamos… un tanto masculinas. No voy a negarlo, es así. Bueno, con mi comportamiento automovilístico se puede corroborar claramente. Me gusta la velocidad, soy la princesa del fino (la reina es mi hermana, y no pienso serrucharle el piso), puteo cuando manejo, en fin….

De pendeja, nunca entendí a algunas amigas mías que, llave del auto del padre en mano, cedían el volante a sus novios de turno. Vos estás demente??? Te falla algo??? Es muy sencillo, si no te gusta que maneje yo, si eso hace peligrar tu seguridad masculina, pues querido, comprate un auto, o nos vemos en destino y tomate el Bondi. End of discussion!

Todo esto viene a cuenta del problemita que tengo en el garage. Digamos que estoy casi segura de que tienen una política como de empresa de aviación. O sea, es claro que ese garage tiene un 20% de sobreventa. Qué ocurre entonces? Cuando llego algo tarde, encuentro mi lugar ocupado y/u otros autos puestos atravesados, que no me dejan estacionar.
El paraguayo que cuida, invariablemente me hace señas y me dice “dejalo ahí nomá´, que yo te lo acomodo depué´”. Digo yo… porque no te acomodas el orto!!!! El auto no me lo toquesssssss. Para eso pago cochera fija la reconcha de tu madre. Y si encuentro un rayón te voy a mandar a punta de pistola de regreso a Paraguay. Andá a hacerte un ADN. Capaz que tenes suerte y terminas siendo hijo de Lugo, y te salvás para toda la cosecha. A mí no me jodas!!!!
Así que pongo mi mejor cara de “amor de persona”, sonrío y le digo algo como “no me hace el favor de correr el otro auto??? Mil disculpas, vio que a mi me gusta acomodarlo yo…. Gracias eh!” Una lady cuando quiero!!

Y pasando al tema del control de alcoholemia, debo confesar: si me agarran, acepto la multa… acepto que me saquen puntos… pero que me lleven el auto??!?!?!?!?! Mmmmmhhhhhh nooooooooooo. Terrorrrrrrrrrrr!!!!! Puedo quedarme adentro y me llevan con él????? Porfiiiiii!!!!!!!

Y sí… just for the record… sé cambiar una cubierta. No lo hago porque lo que queda de femenino de mi persona no quiere ensuciarse, jeje

No hay comentarios: