sábado, 19 de septiembre de 2009

NOCHE PORTEÑA

Viernes a la noche. Cumpleaños de la mujer de mi primo. Hay que ir… punto.
Destino: Sunset. Oh my God! Vengo despierta desde las 7 am. Qué mal me veo!!!

Le pongo garra. Me baño, me seco el pelo con secador. Abro el placard… primer problema: no tengo lo que se dice “ropa para ir a bailar”. Me pregunto cuanto hace que dejé de tenerla…. Mejor no responder.

Hace varios años que esta chica viene con este ritual de festejo, pero este año me parece que me agarró particularmente cruzada. Imágenes de pendejos con olor a pis gritando “veterana” en la puerta se me cruzaban por la cabeza… Un horror.

Me vestí, al grito interno de “vos podés!”. Calcé botas altas y un strapless, pensando “ya van a ver lo que puede esta veterana!”. El espejo aprobó.

Siguiente problema: frío y lluvia. Llevar paraguas no da (bah sí… da vieja). Ok, me mojo, pero frío no… Pullover y campera son inamovibles, I´m sorry. Suspiré y salí.

Ya en la puerta del boliche, compruebo como cambiaron los tiempos: detector de metales y una minita que me dio vuelta la cartera, sin importar que había adentro (flaco, me alcanzas el tampón que salió rodando? Gracias).

Noté que el promedio de edad no era tan bajo como pensaba. Bien. En un momento hasta acompañaron la cena con un video de Cacho Castaña. Ahí sí… a la mierda sin escalas!!!
En la mesa de atrás, un grupete de nenotes captó nuestra atención. Uno en particular me hizo meditar “creo que si te doy voy en cana… que tristeza”.

Sorprendentemente, debo decir que me divertí. Conocía la música, boiloteamos como hacía tiempo que no lo hacíamos. Me encararon y todo (Dios! Lo que hace un strapless y un buen par de tetas). Definitivamente es cuestión de actitud. De pendeja no me levantaba ni a la mañana. Me puse a pensar de todas formas, en el dicho ese “después de las 4 am, si es mujer mejor”. Ahora, si los pendejos salen a las 3 am, como es??? Si no se levantan un minón en 10 minutos, ya apuntan a cualquier cosa??? Esta sociedad acelerada… donde vamos a parar???

Dejamos el boliche prometiendo repetirlo en breve. Por supuesto que solo volveremos para tu proximo cumple, querida G.

2 comentarios:

Sister dijo...

El próximo cumple es en Vinicius... he dicho...

Nefertiti dijo...

Vos decís que ya estamos para hacer el papel de las divorciadas desaforadas en esos lugares?!?!?! juaaaaa