domingo, 6 de septiembre de 2009

MOMENTO KODAK

Cuadro: Círculo de mujeres hablando: Tres amigas, mis dos primas y yo. Cae una amiga de mi prima con su hija (de unos 5 años) en brazos. La nena estaba cansada, medio dormida. Según me comentaron después, no es de quedarse con cualquiera que no sea la madre.
Situation: la nena se baja de los brazos de la madre, nos mira a todas, encara derechito me alza los brazos y se me sube, apoyando su cabecita en mi hombro
ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR QUE CARAJO PASÓ?!?!?!?!?!?!

Todos sabemos que no soy exactamente “kids friendly”. Nena… que presentiste????
Carcajada general, además…. Imagínense. La madre, que no me conocía, no entendía nada. Se puso a charlar sin problemas, mientras yo iba sintiendo que se me quebraba la cintura. Me puse a reflexionar…. Las maternidad desarrolla los músculos?? Porque a mí me está pesando la adorable criatura.

Remate del momento: mi prima me dice: “che no estarás embarazada vos no? Mirá que los chicos presienten eso!!”.
Digo yo… porque no te vas un poquito a la mierda. Me toqué la teta izquierda y me fui a comprar un EVATEST. Las brujas no existen, pero que las hay… las hay.

1 comentario:

diosa_danesa dijo...

No te preocupes. Mi vieja, que no es muy dog-friendly, lugar donde entra y hay uno, pues apostá que va y se le acuesta al lado o le pide mimos!!!!!