miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA CENA

El domingo fui a comer a un restaurant fashion de Palermo. Lindo, mucho extranjero….
Noté rápidamente que el menú estaba plagado de palabras como “reducción”, “fusión” y el mejor ingrediente: “anís estrellado”.
Mi mente tuvo su momento capusottiano, y el pensamiento que vino a mi cabeza fue: demonios, estamos en “Uy, nos rompieron el orto” (precios que te parten).

Cuando vino la moza a tomarnos el pedido (jovencita ella…. carita de nada), le dijimos que moríamos por saber como estrellaban el anís, que queríamos ese plato. Claramente estabamos buscando complicidad con el comentario, esperabamos (por qué esperabamos?) una respuesta que indicara que había entendido adonde queríamos llegar… Ella, tan linda… se limitó a responder “pero ni se nota en el gusto eh… casi nada…”.
Una pena, perdió toda gracia el momento. Propongo una cruzada por emplear mozos con sentido del humor. Me cagaste la comida…..

La próxima me voy a “Uy, nos rompieron el Ocote”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el anís estrellado, es el que usan para hacer el TAMIFLU!!! Si querés ver cómo es,tengo en casa!!es como una maderita en forma de estrella y tiene olor a anís!! a mi me lo trajo Josefina en una bolsita, lo sacó de la casa de la abuela virginia que es muy new age para los remedios!!!-pongo anónimo porque desconozco las otras opciones-vero

Nefertiti dijo...

ay ay... nunca viste a Capusotto vos no?? jaja