sábado, 5 de septiembre de 2009

CRONICA DE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA VIOLENTA

Bueno, se viene el relato que todas mis amigas estaban esperando. La mayoría lo vivenció, pero vale la pena el post. Vergüenza debería darles…. Vergüenza me da a mí…. Pero la máscara de Nefertiti todo lo permite… Enjoy!
Mi despedida de soltera (allá lejos y hace tiempo) contó con una producción inigualable. Todas vestidas de negro, disfraz de diablita rojo para mí. Alcohol en demasía, juegos, strippers. Todo organizado!
Comenzaron los juegos en la casa de una de las chicas. Arrancamos con cerveza y New Age. Todo bien hasta ahí. Yo ya estaba alegre, pero aún en pedo, suelo dibujarla bastante bien. Pensaron que no era suficiente. Optaron por el Vodka… puro. Un rincón de mi cerebro lo rechazó. Las yeguas mal paridas se dieron vuelta, le tiraron Speed y me lo volvieron a dar. Y bueno….. no recuerdo nada después de pasada media hora de ese vaso (o fueron dos?). Hay fotos…. bajo candado. Me contaron que fui en un baúl hasta Sunset, que parecía que venía bien. Por supuesto que no duró mucho.
Quebré, me desmayé. Me llevaron al lugar donde se cambian los strippers. Ni me enteré. De ahí… al hospital municipal. Cuando me acercaron una silla de ruedas con restos de sangre, las chicas decidieron pelar tarjeta de OSDE, y me sacaron de ahí. No tengo registro de eso…yo correteaba por alguna pradera con mi cerebro, cual Novicia Rebelde. El grito de “no es justo” de una de mis amigas, detrás de la reja, porque no la dejaban pasar, dejó recuerdos de Diego Torres gritando “Guardiassss” en la peli. Los médicos preguntaban con qué me había dado…. Solo alcohol, perjuraban ellas!!! Mi hermana traspiraba frío… pero nada se podía hacer. Yo seguía inconciente.
Me pusieron suero. Me llevaron a mi casa. Dicen que yo entré, me cambié y salí a abrirles…. Si ellas lo dicen….. Pero el relato no termina ahí… no no…. Paciencia que se viene lo mejor.

Al día siguiente me desperté fresca como una lechuga. Me fui a lo de mi vieja. Estabamos charlando con mi hermana y mi abuela, y pasó gateando mi sobrino por detrás. Mi abuela trastabilló, se cayó y se rompió la cadera. Ambulancia del PAMI.
Cuando llegan, mi hermana sale a abrir la puerta. Adivinen!!!! OSDE- PAMI, ninguna conexión whatsoever. Pero sí….
El camillero la mira.
Mi hermana abre desmesuradamente los ojos.
El tipo balbucea… “otra vez”?????
Shhhhhhhhhhh le hace mi hermana.
Mi vieja por detrás… “qué pasa???”.
Nada nada…
Entra el tipo y ve a mi abuela tirada. Yo, por supuesto, lo miro con mi mejor cara de nada. Era el mismo camillerooooooo. Mi hermana no podía con su alma, el camillero contenía la risa, mi vieja intuía que algo pasaba, yo nunca entendí nada. Casualidades de la vida??? Nooooo, si mi destino de piedra no cambia más!!! Qué posibilidades había???????

A mi me divierte muchísimo el relato. Mis amigas aún no pueden con la culpa. Las quiero!!! No se preocupen… la despedida terminó como el matrimonio… no hard feelings!!!

5 comentarios:

Vicky dijo...

Terrible! Hay fotosss, vos de rojo en la camilla y todas nosotras de negro alrededor tuyo en la puerta del hospital de Vicente Lopez...por lo menos queda claro que no somos expertas alohólicas...jaja

Sister dijo...

Todavía estoy puteándote por que una de las pocas salidas que tengo sin nenes sin marido sin horarios, con strippers y linda vista y la señora no, claro, qué me va a dejar disfrutar la noche, para qué, mejor me agarro un semicoma alcohólico así les CAGO bien la noche a todas... y ahí fui con mi mejor cara de hermana buena a sostenerte el cuerpo porque el alma ya la tenías rota...Igualmente, la parte del camillero en casa es impagable, ni con Mastercard nenaaaaa!!

Nefertiti dijo...

menos mal que no me rompieron otra cosa... porque igual no me acuerdo!!!! juaaaaaa

Anónimo dijo...

me encanto, tremendas locas deben ser ust.me iagino la cara del camillero!!!!!

Nefertiti dijo...

ufff... locas desatadas (cuack)
el camillero pensó que estaba en la casa de los Adams... sin duda