lunes, 27 de septiembre de 2010

TRIBUTO AL REMO

Esta entrada está enteramente dedicada a una gran amiga. LA amiga, casi una hermana para mí, quien este año decidió adoptar el estilo “pare de sufrir”. Y lo logró.

Muchos obstáculos se interpusieron en su camino. Durante años tuvo que hacer un rollito con su título de arquitecta, aguantar ser una desempleada y aceptar laburos mediocres. La remó, logró casarse y construir su casa. Esa misma casa que luego sufriría un incendio, probando su capacidad de empezar de nuevo, con poca plata pero mucha voluntad.

Luego vinieron las ganas de ser madre, pero el embarazo no llegaba. Pasó por operaciones y tratamientos, mientras dejaba de lado cosas que amaba, como volver al club y al hockey.

Y finalmente, luego de una eternidad, llegó la alegría. Hoy está esperando un hijo y la noticia no pudo hacerme más feliz.


La vida es lo que uno quiere que sea y lo que uno pelea constantemente hasta conseguir. Estoy orgullosa de ella. Nada la va a detener nunca, y le deseo sinceramente que de ahora en más tenga su revancha. Se lo merece…

YOU´VE GOT YOUR FAIR SHARE GIRL!

6 comentarios:

Mona Loca dijo...

Yo también creo que cada uno es artífice de su propio destino...


besos y bien por su amiga!

Lula dijo...

Esto no tiene un "me gusta" como el FB... :D

Briks dijo...

que somos ??
TIBURONES !!!

aplausos para su amiga

Diosa Danesa dijo...

Pasan cosas lindas a veces que te reconcilian con la vida..... Me alegro mucho!!!

Jazmin dijo...

Mark, el sobreviviente.

Era el personaje principal de un comic del que era fanática cuando niña. De cuando se llamaban historietas.
Y siempre pienso en él cuando recibo un revés, o cuando sé de alguien que lo recibe y lo supera, una y otra vez, y otro cachetazo, y así.
Èl, se levantaba. Siempre. Y eso que la tenía bien rejodida.

Mi admiración y felicitación para su amiga.

la amiga dijo...

Muchas Gracias amiga!!!!Sabemos por qué sabés lo mucho que remé, y es porque fuiste de los pocos que remaron conmigo! Esperemos que haya pasado lo peor y que podamso sostener el concepto "pare de sufrir". Que se le va a hacer, a cada uno le toca superar algún obstáculo. Como decía Baglieto, ahora "solo espero un tiempo blando".
Y,gente,contraten un seguro para el hogar, es un mensaje de Consejo Publicitario Argentino, jajaja