miércoles, 8 de septiembre de 2010

SE VAN PARA ATRASSSSSSSS

Te explico, no te pongas así, escuchame y me vas a entender: tengo raíces inglesas por parte de padre, e italianas por parte de madre. Esto podría suponer quizá un conflicto de idiosincracias pugnando en mi temperamento y conductas. Pero no. Soy inglesa por donde se lo mire. Qué implica esto?

* No soy besuquera. De hecho, cuando llego o me voy de una reunion, prefiero el saludo al aire, general y con la manito, cual reina de comparsa (salvando las distancias obviamente). Me inflama soberanamente los ovarios que la persona que llega o se va conmigo empiece a saludar uno por uno, porque eso implica que voy a quedar aún más como el culo con mi saludito (no esperabas que dijera que me ponía a besar a cada uno, puteando bajito, no??? no fucking way)

* Tengo serios problemas para decirle a un/a amigo/a o familiar “te quiero”. Y aún las pocas veces en las que me animo a hacerlo, me siento sumamente incómoda. Me llevo “expresión de sentimientos” a marzo…. Forever.

* Básicamente… NO ME TOQUEN. Evito el contacto físico a toda costa. Los abrazos me descolocan, se me tensa cada músculo del cuerpo. De hecho, en la oficina durante el mundial, pedí encarecidamente que no festejaran los goles conmigo.

Aclarados estos puntos, agrego que soy consciente de que esta forma de ser me aleja un poco de la “argentinidad” promedio, y aumenta considerablemente mis adeptos a denominaciones como “jodida”, “antisocial”, “tempanito de hielo ácido” y “Miss Congeniality”, entre otras perlitas.

Redondeando el concepto, lo que quiero explicarte es que cuando escuchaste sin querer que yo le decía a mi amiga que “no lo toco ni con un puntero laser”, no se trataba de nada personal, ni había ninguna intención de resultar agresiva o despectiva. Simplemente soy una persona con serios problemas de interacción con el otro…. no tiene nada que ver con vos.

13 comentarios:

Diosa Danesa dijo...

No me importa!!!! Te quiero igual......

Nefertiti dijo...

emmm... esteee.... (haciendo circulitos con el pie en el piso). Incomodidadddddddd jajaja
I know, love you too

Los amigos del duende dijo...

jejejejje.. una personalidad dura.... ahora con el temita garche que onda???? ahi se te dejas toquetear o preferis el mirame de lejos? (?)

Nefertiti dijo...

usted se refiere a relaciones sexuales?!?!?! Asquerosooooo. Con una sabana con un agujero en el medio, por supuesto. Y solo con el propósito de procrear, como Dios manda jijiji

Los amigos del duende dijo...

Jajajajjaja... por eso colgas la tanguita ahi!?

Nefertiti dijo...

nunca antes la había visto, no es mía... soy inocente hasta que se demuestre lo contrario

Yoni Bigud dijo...

Usted se parece demasiado a mí. Demasiado. Aunque es mucho más valiente. Yo muchas veces no me animo a desafiar al protocolo.

Un saludo.

la amiga dijo...

jajaja! doy fe, no te importa hacer lo que hay que hacer para quedar bien. Respecto de la expresividad en amor y amistad, no creo que tengas problemas. Sabes expresarlo con hechos cuando mas hace falta. Muchas nueces y poco ruido, se llama.

Nefertiti dijo...

Yoni: recuerde siempre la vieja frase: "haz lo que quieras, igual hablaran mal de ti".

la amiga: ladro pero no muerdo... en el fondo soy un amor jajajaja

Mona Loca dijo...

MMhhh...no.
No le creo.

O sea, sí le creo que sea poco contactera y eso.

Pero no me quiera engañar. A MÍ; no.

"No lo toco ni con un puntero láser es siempre despectivo.

Pero bueno, con que le sirva como excusa frente al que escuchó....
=P

besos

Nefertiti dijo...

usted dice que me mandé toda la historia del mate cocido al pedo?!?!?!? Demonios.... que desperdicio

sister dijo...

Mierda, mierda! Y bueno, por lo menos no me siento mal cuando, hace un par de semanas, abracé a "nuestra" madre para agradecer cierto favor que me hizo muy grande, y me dijo "qué lindo abrazo!, cuánto hacía que no me dabas uno!".. ouch, demonios! Creo que entonces mi maridito tiene razón cuando a la noche quiere cucharita y yo me alejo a la punta de la cama como si tuviera la gripe A, al grito de "así no puedo dormir!" jaaaaaaaaaaa, me río solaaaa!

Nefertiti dijo...

no se puede con los genes sister... mami tiene que disfrutar nuestros abrazos esporadicos jeje