jueves, 30 de julio de 2009

CORTITA Y AL PIE

Cuadro: Ascensor de edificio viejo. Entro al hall con dos hombres, uno fumando. Abro el ascensor y le digo gentilmente: “puede ser sin pucho?” Imaginensé mini ascensor ahumado… no da. El señor gentilmente lo apaga y subimos. El otro dice “quien maneja?”, “la señora” dice el otro. Oprimo el piso y el hombre empieza con una sarta de comentarios gratuitos del tipo “espero que maneje mejor que en auto, porque viste las mujeres…son desastrosas, y además se despistan… van mirando vidrieras.. bla bla bla”. Mi cara automáticamente empezó a transformarse… digamos que soy algo transparente. Si no me aguanto de por sí que critiquen como manejo (que por otro lado lo hago muy bien), que se metan con las mujeres en general me saca… mal. Digo yo… que necesidad? Le hice algo señor? Está esperando mi reacción? Porque mal carácter no me falta…
Alrededor del piso cuarto, lo más diplomático que me salió decir fue “el ascensor es chico, y yo soy violenta… evaluelo”. Sorry.. en el alma… se lo ganaron. No puedo dejar pasar algo así… La respuesta correcta hubiera sido algo así como “tiene algun tipo de inseguridad masculina la recalcada concha de su madre, que tiene que meterse conmigo sin siquiera decir hola? O piensa que soy del tipo sumisito, que va a sonreir ante sus comentarios sin decir nada?” NO WAY!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que yo me considero una lady, muy polite … pero a veces debo reconocer que soy media dolobu o al menos me siento un poco así …( pero por dentro una sabe que evita hacer o decir ciertas cosas para no generar un mal mayor…)

Yo soy de esas que a veces pongo sonrisita y por dentro mando putiadita, mientras meneo la cabeza asintiendo .."y si… Sos un reverendo pelotudo que te la estoy dejando pasar para no hacerte quedar como el naboleti que sos delante del resto de las mujeres presentes y tengas alguna chance con alguna…(Claro esta, que con muuuucha suerte, los dioses de tu lado y con muuuuucho viento a favor, ya que cuando sos nabo.. sábelo; LO LLEVAS GRABADO EN LA FRENTE! Y nosotras lo veeeeemooooos.

Pero en esta situación... la verdad que el increíble Hulk .. un poroto al lado.
Eso me saca!!! Que onda? que alguien me explique que reacción están esperando? Porque eso de ponernos a prueba? Queres saber si soy capaz? ... SI LO SOY!! así que no me tientesss Dale?

Así que en fin.. Resumiendo …Nefertiti … una Lady!!