martes, 14 de julio de 2009

De la vida sin pareja y otras yerbas

Como hace una persona conservadora, con tendencia al noviazgo, para sobrevivir en el mundo de las “amistades con derechos”? Todo se aprende dicen… Bueno… que mejor que un reciente divorcio para ahondar en el tema.
Para empezar, ya el término “chongo” me cae como el culo… No tiene glamour… no puedo aceptar que la otra persona sea solamente un pedazo de carne… no no…. Y si los encuentros se vuelven regulares? La palabra “amante” será muy antigua? De todas maneras, todavía no me pude amigar con la idea de ir saltando de cama en cama…. Sé hace lo que se puede…
Hace poco escuché en un video “con un chongo no se duerme profundo… un ojo abierto y otro cerrado”. Mmm suena estresante… pero válido!!! Veamos la secuencia post-sexo:
* Si estamos en nuestra casa: este pinta que se está durmiendo… si le toco el hombrito y le digo “te jode si te vas” se va todo al carajo…. El “vestite y andate” de la negra Vernaci es too much… pensemos….
Ok, dejé la luz del living prendida… la estufa también. Estoy en bolas y empiezo a cagarme de frío. Decisiones por Dios!!! Me pongo la remera, apago todo y a cagar. Y justo cuando volviste a la cama el flaco se estira y lanza “bueeeenooooo…. Me voy yendo”. grrrrrrr
* Si estamos en casa ajena: La fiaca tira… seamos sinceros… pero uno no puedo pedir permiso para quedarse… no da. Cuanto es maso el tiempo standard que hay que esperar para amagar a irse a la mierda? Porque ya voy teniendo sueñito.. Es decir… si vamos a ir por el segundo/ tercer polvo me quedo… pero para perder tiempo valioso de descanso… me voy yendo para casa… digo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

haces muy bien...amante es mas fino.....!! lo de chongo es espantoso, suena muuuuy a Golden!!! Luli