sábado, 18 de julio de 2009

PORTEÑA PERDIDA EN PACHORRALANDIA. HELP!

Gente: Me voy a Salta. Estimo que mi acelere característico va a caer como el culo en las tierras de la siesta inapelable. Wish me luck!
Prometo degustar un Torrontés a la salud de todos ustedes (y cuando digo "degustar" obviamente sabrán que me refiero a agarrarme un pedo soberano, no hace falta la aclaración, no?)
Y les cuento, en general, a futuro: cuando me voy de viaje, y alguien me hace comentarios del tipo: ya sabes que hay para hacer? miraste alguna guía? Contrataste excursiones? Me provocan!! Yo no quiero ser irónica... me buscan!! Se confabulan contra mí!!! People!! Soy licenciada en turismo... y no!! No es un cursito!! Y sí... en general se que hay para hacer, y hasta un poco más de las internas de cada lugar. No hard feelings igual eh!! Ah! Y no.... no tengo ni puta idea de cuanto sale un aereo a Miami!! Sorry!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... y un viaje a Europa ? Vane, vos lográs lo imposible en mí !!! Yo, la anti tecnología, estoy escribiendo en un blog .. y hasta lo dgo como si supiera de que se tratara.. mi Dios !!! Ya siento que puedo hacer cualquier cosa !!! jajaja ... nos vemos a la vuelta !!! Lau.

Unknown dijo...

Aguante Pachorralandia!!! Suerte porteña loca!