miércoles, 17 de noviembre de 2010

IMAGINE


Imagine por un momento que usted conoce a un señor. Imagine que ese mismo señor la encuentra a usted atractiva y la invita a salir.

Imagine entonces que el susodicho, en la primera cita, no solo la pasa a buscar sino que además le trae bombones. Promediando la tercera cita la invita a degustar una exquisitez de cena preparada por él, y llegando al mes se aparece con una mermelada casera (hecha por él), porque justo recordó que a usted le gusta el dulce de manzana y no consigue.

Imagine también que al señor no le gusta el futbol, que ama la música, que es un tipo carismático, atractivo, emprendedor e inteligente. Enloquezcamos un poco más y ya que estamos, agreguemos alta habilidad, resistencia y nada de egoísmo en los menesteres horizontales.

Cerremos el cuadro diciendo que el muchacho en cuestión cuenta con tiernos 28 añitos. Sí… veo… se le está cayendo la baba por la comisura de los labios… Ya se siente un poco como Demi Moore?

Suena tentador no? Casi que lo está viendo. Un tanto irreal me dirá usted. Quizá hasta me criticará mi frondosa imaginación

No no… no quiero decir con esto que yo este disfrutando de un caramelito de estas características… para nada.

32 comentarios:

La Novia dijo...

Wow... Sumergite y disfrutá a full del caramelito!!!!

No, no, quise decir, en el supuesto que te toque uno, claro...

Jajaja, que imaginativa que sos!!!!

Beso

Yoga Vasistha dijo...

JEjejejejejejej UUFFFF!!!! si no fuese porque me encanta el futbol... pense que me habia conocido y que sabia quien era la que escribia el blog... pero no!

Nefertiti dijo...

La Novia: slurp!

Los amigos del duende: pero mire que tipo ideal que resultó!!! Lo del futbol es perdonable, le ponemos mención de caramelito de todas formas jaja

Mona Loca dijo...

Nefertiti: si llegara a encontrar ese caramelo, disfrútelo porqeu no hay en el mercado casi.
Son como los media hora.
Pero ricos, claro.

besos

Mariano dijo...

Sepa que a partir de este texto, muchos hombres van a adjuntar a su CV el apartado "resistencia y nada de egoísmo en los menesteres horizontales".

Anónimo dijo...

Imagine...
Imagine que es atractiva y que no hace falta que nadie la "encuentre"...
...que en la caja faltaba un bombón.
...que la exquisitez es la compañia de esa cena.
...que si le fabrica mermelada, procure que él no se olvide de la canela.
...que él nunca tuvo tanta conexión con alguien.

Si puede imaginar todo eso...por ahi se convierte en realidad.

Yoga Vasistha dijo...

BUENO ME VOY A SINCERAR A Y A DECIR LA VERDAD DE LAS COSAS QUE PIDE Y LAS QUE PUEDO DAR...

1 - SOY UN SEÑOR (aunque me considero un muchacho!)
2- Seguramente la encontrare atractiva y la invitaria a salir.
3- Voy a buscar a la chica que invito a salir y suelo llevar un chocolate, no bombones (mi sueldo no es tan alto)
4- En la segunda ya la invito a comer algo cocinado por mi... ya que cocinar me gusta y lo hago muy bien!
5- Dulce no se hacer, pero me ocuparia de conseguir algo que haya dicho que no consigue!
6- ME GUSTA EL FUTBOL!
7- AMO LA MUSICA Y ME SALE CARISMA POR LOS POROS, LO DE ATRACTIVO ES MUY SUBJETIVO PERO ALGO DEBO TENER, emprenderor por supuesto y la inteligencia tambien es subjetivo pero zafo.
8- En los menesteres hiorizontales hay resistencia y por supuesto la clave del sexo esta en el hacer gozar al otro! sino no hay sexo!
9- Cumplo 28 en 12 dias... je

SEGURA QUE NO HABLABA DE MI???????

Nefertiti dijo...

Mona Loca: no hablemos de los caramelos media hora... se lo pido encarecidamente. Y Mariano comentó debajo suyo y la dejó pasar... un milagro!

Mariano: Yo diría que es un item elemental a incluir en el CV. Hay que destacar lo que garpa, sin dudas

Anónimo: "Soñar no cuesta tanto", decía la publicidad... Todo se puede negociar con el genio de la lámpara... ;) muack

Los amigos del duende: usted definitivamente suma puntos. Su capacidad de automarketing merece un aplauso de pie! Usted es un candidato hecho y derecho... Tengo entendido que vive en Neuquén. A menos que me haya narcotizado en el camino, creo que me daría cuenta de que la cena ofrecida era en un lugar un tanto trasmano.

Jazmin dijo...

Imagine que felicito al caramelito y a usted. Me refiero a "usted", la "usted" que protagoniza toda esta imagineta.

Imagine que me alegro por ellos, porque entiendo de qué habla.
E imagine que le aconsejo al caramelito que nunca, NUNCA, bajo ninguna excusa, incluida la de acompañar a su hermano gay, deje pasar una salida con "usted" por ir a la Marcha del Orgullo...
Sepa el caramelito, que tomorrow es, a veces, igual a never again.

:)

Qué lindo que la gente se quiera... imaginariamente.

Nefertiti dijo...

Jazmín: vamos a aconsejarle también al imaginario caramelito que nunca, bajo ningún concepto, reconozca adelante de alguien de mi círculo, que le gusta el daikiri de frutilla...

Jazmin dijo...

Bueno, es una tranquilidad saber que todos los caramelitos imaginarios tienen sus cosas.


Las de ellos, digo.





Gracias a Zeus.

Yoni Bigud dijo...

Creo que el límite de lo posible es el 65% de las características que mencionó. Alguien con ese porcentaje ya se parecería demasiado a algún dios griego de esos que abundan en la mitología.

Pero bueno... no pierde nada si busca y sueña.


Un saludo.

Nefertiti dijo...

Existe mi querido Yoni, solo que posiblemente aún no le descubrí el lado B.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

Sí, 14.

Perdón.

Renegado dijo...

Suelo ponerme algo incómodo cuando alguien habla de mi en público (porque además soy un poquito tímido), pero por ser Ud. lo dejo pasar.

Y ahora me voy porque tengo que curar animalitos heridos que encuentro por la calle.

Nefertiti dijo...

Y usted dice que tiene 28? Bueno... quizá... pensandolo bien... afeitando el look Chuck Norris sea posible...
Oiga, que tal un viajecito con el "Cuerpo de Paz", ya que está de humor altruista?

Renegado dijo...

Por supuesto que tengo 28. Hace como diez años que tengo 28.

Lo del cuerpo de paz lo podría ver ¿Que tal está Paz?

Jazmin dijo...

Y... 18!

Nefertiti dijo...

VAMOS A PONER LAS COSAS EN CLARO: LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE DEJEN SUS FETICHES NUMERICOS DE LADO EN ESTE, MI ESPACIO, CON EL FIN DE EVITAR MI INFLAMACION DE OVARIOS. GRACIAS

Listo, lo dije... ts.

Jazmin dijo...

Oh.

Una se da cuenta de la cantidad de años que tiene, cuando toma conciencia que hasta Renegado con sus 28+10 sería un caramelito...

Estimada, sepa que esta depresión no se irá con una cosita de nada. Unidad de medida mínima: litro. Espero haberme expresado fuerte y claro.

Nefertiti dijo...

Renegado: ah... los eternos 28... un clásico
Y Paz está buena... solo que es un poco utópica.

Nefertiti dijo...

Jazmín: tengo varias ideas para utilizar esa unidad de medida en la previa a cierto evento próximo. Sepa que me debo al equipo, si hay que brindar por el fin de la depresión, allí estaré, firme como rulo de estatua

Jazmin dijo...

Oiga, espero que no se le hayan inflamado ambos ovarios. ¡Hubiera dicho antes, mujer!

Ahora sé que le tengo más miedo a ud que a Yoni, así que... ;)


Ah, y le advierto que en esa previa a cierto evento, le haré entrega de un discreto papel con la dirección de mi casa.
Digo. Por si a la salida debiera ud hacerse cargo del delivery de mi persona.

Yoga Vasistha dijo...

LA CENA SERIA LEJOS PERO VALDRIA LA PENA, NO SOLO POR LA CENA EN SI SINO QUE PORQUE SE VE EL CIELO, LAS ESTRELLAS, EL CLIMA ES IDEAL, Y NO SOLO HAY PAREDES ALREDEDOR SINO QUE PUEDE SER EN COMPAÑIA DE LA NATURALEZA!!!!!

Nefertiti dijo...

Jazmin: guardaré la información cuidadosamente. Está en buenas manos

Los amigos del duende: bueno, definitivamente usted sabe venderse. Dejeme pensar a que amiga Barilochense le puedo presentar. En Neuquén lamentablemente no conozco a nadie!!! jaja

Unknown dijo...

No deje de imaginar cosas así !! Qué buenos pensamientos.

Nefertiti dijo...

vicolandia: we need to talk!!!!

la amiga dijo...

Si una encuentra un carocito imaginario asi, no lo puede desaprovechar. Aunque personalmente prefiero un vino un poco mas estacionado, pero tampoco vinagre. Que lo disfrute que bien merecido se lo tiene!!
Hablando de otro tema, que onda el evento? como hay que ir vestida? jajaja

Nefertiti dijo...

Y sí... los vinos añejos tienen sus ventajas también, no se lo voy a negar
Oiga... que afilada que está con sus comentarios eh!!! Se me rien las medias!!! Pregunteme de nuevo como hay que ir vestida, que ya le contesto.

Unknown dijo...

Whenever you want!

Sister dijo...

Yo me alegro tanto por vos, queridísima!! Pero a ver si dejás de tirar flores al viento y de comer salmón delante de nosotros que nos arreglamos con un cornalito.... No ves que me tiene que durar "para siempre" según prometí en el civil? si vos me tirás todo esto, empiezo a mirar la panza inflada, la creciente calvicie, las medias con ojotas, los próximos 50, entre otras cosas, y me pongo a llorar!!!!

Nefertiti dijo...

bueno che... alguien tenía que contrarrestar la tendencia viejarda que se está apoderando de la familia jijiji