lunes, 5 de julio de 2010

TRABAJO DE HARAGANA

A veces me pregunto como es posible que uno sea tan pro-activo para determinadas cosas, y tan cómodo para otras. Como puede ser (por ejemplo) que uno sea deportista, pase horas de su vida corriendo y ejercitandose, pero no salga de la oficina ni para comprar un chicle, y se suba al auto hasta para recorrer cinco cuadras.

Siguiendo con ese razonamiento, paso a contarles esas pequeñas haraganerías (bien llamadas “pajereadas”) en el hogar, que claramente terminan mal:

1) Debajo de la mesada de la cocina guardo los aceites, acetos y vinagres. Estan todos sobre una bandejita, por si chorrean. Cada vez que tengo que sacar el que quedó más atrás, evito mover y/o sacar primero el de adelante (como corresponde), y termino tardando más tiempo para esquivar las demás cosas y sacar el de atrás primero. Por supuesto, con eventuales errores de cálculo (como el de anoche) que hacen que termine la botella de aceite de oliva estrellada en el piso. Triple esfuerzo. Si aunque sea tuviera la perspicacia de entenderlo antes. Tuve que sacar los vidrios, correr al gato que se venía al humo, limpiar el aceite, el piso… bueh….. en síntesis, un desastre. Todo esto a las 10 de la noche, con hambre y ganas de estar haciendo cualquier otra cosa que no implicara limpiar.

2) En el baño tengo un placarcito, justo arriba del inodoro. El papel higienico está atras en el placard. Con el mismo razonamiento de la cocina, nunca saco las cosas que están adelante para agarrar comodamente el rollo. Con un agravante: tampoco bajo la tapa del inodoro, aun sabiendo las altas probabilidades de tirar algo adentro. Desde caídas estrepitosas de cremas y potes hasta un paquete entero de cotonetes adentro del inodoro fueron algunas de las consecuencias obvias.

Deberían azotarme por imbecil. Me lo merezco. Ah… y de modificar mi comportamiento ni hablar…

6 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

NADIE TE QUITA LAS VICTORIAS DE HABER SACADO COSAS SIN TIRAR NADA...

NADIE TE QUITA LA ADRENALINA DE JUGAR AL TETRIS CON COSAS DE VERDAD...

NADIE TE QUITA ESE SENTIMIENTO DE SENTIRTE UNA BOLUDA!!!!

Nefertiti dijo...

Sentirme una boluda... pero sin que nadie me vea eh!!! jajajaj
Negaré siempre que estas cosas me hayan ocurrido

(Damian!?) dijo...

bueno, a mi tambien me pasa, encima es una cagada sacar el aceite del piso, siempre queda algo por ahi, y te das cuenta cuando al dia siguiente el gato esta lamiendo algo jajaja

A mi me pasa eso con el papel higienico, de que tengo un cosito de tela portapapeles que carga de a dos, siempre veo que queda uno y digo ya traigo, veo que queda solo el de uso diario y digo ya traigo y llega siempre siempre el bednito dia que se acaba, siempre a mitad del 2

Nefertiti dijo...

y sí Damián... uno se cansa de sí mismo!! Maldición! jaja

Diosa Danesa dijo...

Ah.... bueno! No te conocía esa faceta de castrasca.... Bueno, es de familia. Tu padre, tu tío, tu prima...... En fin!

Nefertiti dijo...

parece que lo llevo en la sangre entonces che...