miércoles, 21 de julio de 2010

DECISIONES TRASCENDENTALES

Esta semana me entregaron el balance de la temporada en la oficina. Cómo explicarles? Digamos que…. este…. bueno…. básicamente dio como el culo, no hay mucha vuelta que darle. Para ser más específica, como el culo con un signo "menos" adelante....

Tuve la opción de “manipularlo” como para entregar algo levemente diferente al director, algo más digerible. Lo dudé, lo pensé, puse en la balanza mis principios y mis valores de un lado, los aumentos, los bonos y la continuidad de mi equipo de trabajo en el otro.

Quieren saber que decidí? Que soy una maldita imbécil con principios…..
No es injusto que la gente sin escrúpulos la pase mejor?

Permiso, me voy a reciclar el papel higienico…. por un año…

4 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

En esta diciento con vos... tener principios y valores no es de gente estupida... es de gente que sabe lo que quiere en su vida y que nada ni nadie lo va a poder quebrantar.

Sorry que me puse moralista pero en verdad creo que las personas con principios y valores no deben sentirse asi...

las personas sin escrupulos buscan su bienestar urgente y en cualquier lugar... eso es a corto plazo... todo el tiempo tienen que estar buscando eso que les conviene o les hace bien... y a la larga son infelices...

LOS OTROS BUSCAN EL BIEN DE TODOS, y hasta lo ponen por encima del bien personal... asi a la larga encuentran la felicidad... LA VERDADERA FELICIDAD!!!

Nefertiti dijo...

y decime... de cuanto tiempo estamos hablando con el "a la larga"?, digo.... tirame un estimado... jaja

Mariano dijo...

Dicen que para vivir mejor hay que ir liberandose de ciertas ataduras. Al parecer, los escrúpulos entran dentro de esa afirmación.

Pero no se haga problema, estuvo muy bien y la banco [igual tenga en cuenta que en un año hay balance de nuevo, empiece a desprenderse de los escrúpulos desde ahora].

Nefertiti dijo...

Mire, si el año que viene el balance vuelve a ser negativo, más que deshacerme de mis escrúpulos, lo que voy a necesitar es actualizar mi curriculum...