miércoles, 14 de julio de 2010

APORTE A LA COMUNIDAD II

Breves notas post fin de semana largo, en el que decidí salir a la noche y ponerle garra a mi lucha contra la antisociabilidad

Siguiendo con la línea de aportes a la comunidad masculina (lease parte I: http://nefertitiland.blogspot.com/2009/08/aporte-la-comunidad.html), paso a detallarles algunos tips adicionales a tener en cuenta al momento del levante:

1) Evitemos términos como “linda” y/o “bombón” para dirigirte a mi persona. Tengo nombre… retenelo y USALO!
2) Si en el momento en el cual estoy considerando darte mi teléfono, vos acotas algo del tipo “ah… y me acabo de comprar una casa en “Pendorchos del Pilar”, automáticamente vas a lograr que pierda mi interés. Me viste cara de gato? Nada puede importarme menos, y mi comentario será algo como “bien por vos”, con cara de orto
3) Si lograste mi teléfono, evitame los mensajitos de texto please. No seas rata, ya estamos grandes. Te prometo que si eventualmente vamos a cenar dividimos la cuenta… La única razón por la cual puedo llegar a aceptarte un par de mensajitos es para ver si tenés faltas de ortografía, ok?

Ya tá… ufff… suficiente noche por un tiempo…

Ah... y estamos de aniversario! Un año de mandar fruta en este pequeño espacio. Qué tul?

7 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

FELICITACIONES POR EL AÑO... Y DEJA DE PONERLE LIMITES Y REGLAS A TUS SALIDAS Y HOMBRES... PORQUE VAS A TERMINAR CON UNO QUE HAGA TODAS ESAS COSAS!!!!... LEY DE ATRACCION!

Nefertiti dijo...

si pongo los límites y reglas es porque ya sufrí a uno....
Después del divorcio, uno tiende a intentar no tropezar dos veces con la misma piedra jaja

(Damian!?) dijo...

Feliz aniversario! Yo creo que despues de una desilusion amorosa uno acota el campo de accion de los giles para evitar comerse otro garron, pero bueno, sepa que hay mas giles que quijotes!

A no perder la esperanza, siempre se encuentra algo bueno!

(Damian!?) dijo...

eso si, ahora conta como te fue eh?

Nefertiti dijo...

Damián: pero si yo no quiero encontrar nada eh!!! La mayoría de las charlas con mis amigas casadas y con hijos me hacen confirmar que estoy perfecta jajaja
Cómo me fue? Ni... te cuento en breve, porque mi problema (entre otros) es que me aburro rápido jeje

Mariano dijo...

¡Pero muchas felicitaciones por el año!
Veo que salió a festejar descocándose a troche y moche.

Sí, mejor no diga nada... soy un fósil...

Nefertiti dijo...

Mariano: ese vocabulario.... habla de una edad debo decirle... de un DNI caído estrepitosamente al piso. Pero lo banco mi estimado, prefiero eso y no un irreverente "ARREEEE"