jueves, 16 de julio de 2009

A VECES NO ME IDENTIFICO CON EL SEXO FEMENINO

Sí sí… ya aclaro… no no… no soy torta… es una forma de expresarme nomás. Les explico …. paráaaaaaaaa
Me encanta ser mujer, me gusta que me inviten a mí a salir y decidan donde ir, que me abran la puerta del auto, que me dejen pasar. Nunca corrí ni correré atrás de un tipo… a lo sumo YO corro despacio para que me alcancen jeje. No me imagino la vida con esas cositas colgando entre las piernas… que se yo… no molestan??
Pero bueno, por otro lado, encuentro diferencias considerables con muchas de mis amigas… sí sí… es ese momento de la charla donde te callas la boca (yo me callo a veces) porque sinceramente si hablás… la cagás… Veamos:
* NO SOY OVARICA: No me cambia el carácter cuando me indispongo. No tengo excusa ni entiendo a las que se ponen de culo. No me duelen ni se me hinchan las tetas. No me duelen los ovarios. No tengo la menor idea de que es un Ibuevanol. “Cosa de mujeres” (WHAT?? Sí… menos mamita). No necesito chocolate. Soy la misma de siempre!!! Solo con un tampón y un hilito colgando
* DIETAS: En mis épocas de tiroides revolucionadas las hice. Sé de que se trata. Pero digo… o haces dieta o no la haces!!! Dios!!! Que es eso de pedir ensaladita, pero mandarte todo el pan de pizza y pancito con manteca que hay en la mesa, y después “compartir” (porque te da demasiada culpa) un brownie con helado!?!?!?! Coherencia people!! Y que carajo te importa si yo pido ravioles con salsa!! Es lo unico que comí!!! Y te juro que salgo ganando anyway eh!!
* NO ME LLAMÓ: No cargo el celular para todos lados, ni me imagino que quizá no tengo señal. No armo teorías sobre la posibilidad de que haya perdido mi teléfono, que justo haya tenido que viajar a Uganda por trabajo o que justo me agarró hablando y no se pudo comunicar. Como vi en una peli hace poco: Flaca, si te quiere ubicar, te va a ubicar… aceptalo!
Y si vos lo llamás y te corta o no te contesta: mi llamada queda en su celu. Si realmente quiere, me va a devolver el llamado. Sino, entiendo el mensaje perfectamente, no necesito perder dignidad y volver a intentarlo. Y sí, no me quedo pensando que por ahí está ocupado cenando con la familia. Seguramente está garchando con otra, a la que SI llamó!! Have a great life! See you!
* CREMAS/ MAQUILLAJE: No sé maquillarme. Lo intento, me aburre, quedo exactamente igual que antes. Amo ver como mis amigas se transforman y quedan diosas. Yo no tengo la capacidad… reconozco mis limitaciones. What you see is what you get.
Por otro lado, con los años he aumentado la cantidad de cremas y productos que uso. Un día por poco me decapitan, cuando comenté que “mi cara se lava con el agua que cae de la ducha”…. Vi caras de horror… me asusté… posta. Mi hermana me introdujo en un mundo de “lociones de limpieza, cremas diurnas, cremas nocturnas anti-age, cremas para el cuerpo, exfoliantes”. Ahhhhhhhhhhhhh!!! Es agotador!!! A que hora me voy a la cama entonces?!?!?!? Y saben que lograron? Ahora cada vez que estoy muerta, y me voy directo a la cama, me siento “sucia” si no hago la secuencia…. Fuck! Yo era feliz.
* ELECCIÓN DE ROPA: La ropa que me voy a poner la decido en dos segundos, mientras desayuno. No me pruebo todo el placard, no me ofusco, no tengo días en los cuales “no me gusta nada”. No pruebo diferentes poses frente al espejo, ladeando la cabeza. Y juro que combino lo que me pongo eh!!
Cerrando… amigas y familia femenina: las quiero, son una fuente inagotable de información, me abren un mundo sorprendente del que no soy parte. Y ahora los dejo, me tengo que ir a desarmar el lavarropas para cambiar una correa. Jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, a ver, el que te lee debe creer que sos como dice Moria,...un travesti mental .... jajajja un cuerpo de mujer con la seguridad, la rapidez para optar y decidir, y la frialdad para definir y finiquitar algunas situaciones de un hombre.... pero en el fondo el que te conoce sabe que sos sensible, solo que tenes la dicotomia bremer-no bremer jajajaj. Arreglas el lavarropas sola, pagas tus cuentas y llevas el auto al taller, pero muuuy en el fondo algun dia disfrutas haciendo unos brownies o comprandote alguna linda remerita!! di que siiiiiiiiiiiii diria El chavo!!
y a mi me gustaria que pases de vuelta por el civil!!!! pero esta vez para siempre!!

Anónimo dijo...

Vos sabés quien soy (soy mucho más vieja pero pensamos casi igual). Te entiendo perfectamente. En las reuniones familiares cuando joven, me iba alejando de las charlas "mujeriles": pañales, precios morfi, qué jabón en polvo es mejor...... y terminaba acercándome a las charlas "varoniles" que eran muuuuucho menos pelotudas.
Y no hace falta que vuelvas a pasar por el civil......

Anónimo dijo...

coincido con Anonimo 2 en que no hace falta reincidire en el civile... y el para siempre??? quien nos garantiza la eternidad amoril???
UF!! Hasta a mi -que puse el gancho y lo tengo puesto todavia!-... el 'forever' me parece como un poquito forchi... no?