miércoles, 15 de julio de 2009

ODIO

* A los argentinos que siempre aplauden cuando aterriza el avión (da grasa, sépanlo)
* A los típicos “Tito y Beba” en el exterior, prototipo del que viajaba a Miami con el 2x1
* Al argento en general en el exterior, especie a evitar
* A los viejos de 80 que deciden seguir al volante y/o a los dueños de cascajos inmundos, que eligen ir por la izquierda. Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!
* A los pibes en las esquinas que apoyan el secadorcito en tu limpiaparabrisas, para obligarte a dejarlos que lo limpien: Flaco, me volves a apoyar esa mugre en el vidrio y te bajo los dientes que te quedan!!!!!!!!!!
* A la gente que habla mal, sorry… no puedo dejar de corregir. No se dice “si yo estaría”, “ir de María”, “pienso de que” etc.
* Las faltas de ortografía…. Me hieren la retina. Y también las corrijo.
* A la gente que piensa que Dios tiene una fijación con él/ ella, y se la pasa haciendo que su vida sea una sucesión de calamidades (probablemente hayas generado la mayoría de las cosas que te pasan, deal with it!)
* A la gente que vive quejandose de cómo es su vida, pero no hace nada para modificarla (suponiendo que tiene posibilidades de hacerlo obvio)
* A la gente que no respeta la distancia mínima entre los cuerpos cuando te habla. Qué necesidad tenes de irte acercando? Te estoy entendiendo eh… Solo que pierdo concentración corriendome cada vez, evitando la pared y formando círculos en el piso.
* A la gente que por teléfono no entiende que queres cortar, a pesar de los reiterados monosilabos de respuesta y/o infinitos “claro”, “aha” y “bueeeenoooo”
* A los vendedores que piensan que si les pedís un número 38 azul, sos una jodida por no aceptar un 44 blanco….. mi reino por saber que pasa por esa cabecita!!
* Las semanas en las que no tengo absolutamente ningún programa, seguidas de otra semana en la cual tengo eventos superpuestos todos los días.

Stay tuned, seguramente se me ocurriran más cosas. Pueden agregarlas y las compartimos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y te olvidaste del que, no solo se te acerca indiscriminadamente para hablarte sino que mientras te va escupiendo la cara, el hombro, etc etc al tiempo que te va tocando el brazo para confirmar lo que dice... mientras vos solo pensas...quedara mal si me limpio el ojo?!?!? no veo!!!!

Nefertiti dijo...

Otra que tiene un potencial increible como invitada!!! Unite con mi sister que no me quiero imaginar lo que puede llegar a salir

Anónimo dijo...

El que te porfía algo y uno, que tiene muuuucha memoria se acuerda perfectamnete de cada palabra, fecha, momento, situación... Besos, Lau (ex compañerita de trabajo de años dorados !!)

Acerbus dijo...

- El que cree que sabe todo de cualquier tema.
- El clásico "vivo" argentino, que se cree un genio por vivir a costa de los demás.