viernes, 17 de julio de 2009

DIA DE FURIA

Como diría la querida “Loca de mierda” (yes… I am a big fan) “la estoy pasando como el orto”. Hace un año le puse un shot en el culo a mi marido y se terminaron parte de mis problemas. En marzo salió el divorcio y pensé que TODOS los problemas se habían terminado. Pero no!!! La vida se empecina en cagarseme de risa en la cara.
Como ven a la mina más ordenada y derecha del universo teniendo que blanquear a su jefe que “perdón por los problemas bancarios que estoy generando… Sí… mi ex marido es un imbecil… pero bueno… aparezco asociada a él… ya lo arreglo… mil disculpas”.

Y encima de los problemitas que este buen muchacho me está generando, todavía tengo que soportar cada tanto que vuelva a la carga, porque por supuesto (TARDE) se dio cuenta de que yo soy la mujer de su vida, y que el sabe que hizo todo mal y no me merece. Oh my God!!!! Qué parte de “saliste de mi vida y ni en pedo te dejo volver a entrar” no entendiste?!?!?!?!??! Ya lo trabajé conmigo misma! Ya hice que mi ego aceptara que me equivoqué 100% al elegirte! Enough!

Este es en realidad un llamado a la solidaridad: tienen que prometerme algo. Si alguna vez se me ocurre la romántica idea de volver a casarme, por favor, atenmé al mastil de Figueroa Alcorta y Pampa, y déjenme ahí hasta que vuelva a entrar en razón.

Listo… me descargué… hoy solo necesito meaningless casual sex. Anyone?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo Vane !! Acá la pifiaste ... te llevo alguna ventaja en este tema, creeme, hay en el mundo una persona que es justo para vos !!! OJO, la perfección no existe si ? Lau.

Nefertiti dijo...

Suertuda! Ts! jaja. Lo sé, lo sé... "la esperanza triunfa siempre sobre la experiencia".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.