miércoles, 6 de julio de 2011

LEÑA DEL ARBOL CAIDO


Esta frase fue utilizada repetidamente por mi ex jefe, en cuanto notó que sus “pecadillos” le hicieron perder una empresa, y que sus ex empleadas se llevaron los restos suficientes como para armar una nueva.

“C´é la vie”, pensaba yo, agregando por lo bajo un “no creo que dejes de hacer eso que te llevó tras las rejas… todo tiene sus consecuencias”.

Y aquí estamos, meses después de los eventos, intentando superar la burocracia argentina y arrancar como se debe.

Cuatro mujeres (dos socias, dos empleadas), un monoambiente (y bueno, empezamos modestamente, no me mire así). Usted pensará: esto no puede terminar bien. Pero sí, debo decirle que nos llevamos maravillosamente, a pesar de ser diametralmente diferentes.

Volviendo al título del artículo, debo confesar que fue increíble como las aves de rapiña no tardaron un segundo en aparecer, luego de que la historia se hizo pública en el ambiente. Competidores, gente con la que nos hemos sacado los ojos por conseguir o robar clientes, me llamaban o me escribían (todo sonrisas e hipocrecía) para saber que iba a hacer yo con la cartera de clientes. Ja! Se me ríen las medias! Qué les hace pensar que voy a ir justamente a entregárselas a ellos?!?!?! A cambio de que?? Suckers! Olvidenlo! Me di el gusto de decirles secamente “nos vemos en la próxima feria, escritorio frente a escritorio”. A llorar al puerto!

QUE SOMOS? TIBURONESSSSSSSSSS!!!!

FREEDOM!!!!!!!

PD: Sí, ya sé, soy una “pichi” al lado de estas alimañas, pero vamos a intentar que no se den cuenta jeje

9 comentarios:

Diosa Danesa dijo...

Buenísimo!!!! Fuck them! Siempre aparecen, en todos los rubros y situaciones, sean laborales, sentimentales,deportivas, etc.
Ud. siga sin aflojar ni un tranco e' pollo!!!

CangrejoDeLaCosta dijo...

Bienvenida y felicidades por haber dejado las tormentas atrás.

Yoni Bigud dijo...

Me parece muy bien que decida enfrentar a los peces más grandes. Primero se trata de sobrevivir, pero después de que lo logre va a querer crecer. Tener un tres ambientes, más empleadas... qué sé yo. Brindo por ese futuro.

Un saludo.

Nefertiti dijo...

Diosa: en eso estamos... firrrrrmes

Cangrejo: creo que pasamos una tormenta importante, pero seguramente vendrán muchas más a futuro. Lo importante es poder enfrentarlas!

Yoni: Quiero crecer, pero le confieso que no demasiado. Soy un tanto workaholic... y me tengo miedo jajajaj

Dany dijo...

Bien por los pasos hacia adelante...recuerde de a uno por vez y pisando fuerte.!

Nefertiti dijo...

Dany: oh yeah! baby steps!

Sin releer dijo...

¡¡Buenísimo!! ¡¡Felicitaciones a esas emprendedoras monoambientales!! ¿Leíste "El país de las mujeres? Si no, te lo recomiendo para esta etapa.
Saludos y mucha merde!!

Nefertiti dijo...

Sin releer: allá vamos a buscar el libro entonces! jaja

la amiga dijo...

No sos una pichi al lado de nadie!!! Hurra por las valientes!! Por supuesto la mejor de las suertessssssssss amiga!!!