
He mencionado con anterioridad las características del prototipo de la pareja Argentina que viajaba a Miami en la época del 2 x 1. Adecuandose a los tiempos que corren, el Tito y la Beba ahora viajan a Brasil.
Considerando la importancia de mi salud mental, decidí, tomarme una semanita en Buzios para recargar pilas. Y ahí estaba, acompañándonos, la pareja infaltable.
Esta gente es fácilmente reconocible, aquí unos breves tips:
• Comprarán en el Free Shop… a la ida y a la vuelta!!! No importa que sea obvio que ya los precios no son convenientes. Ellos necesitan consumir.
• Estarán parados, haciendo fila para embarcar, aún antes de que anuncien el embarque. Les habrán explicado que el hecho de tener asiento asignado significa que NADIE se va a sentar en su lugar??? Vaya uno a saber.
• Aplaudirán cuando el avión aterrice.
• Inmediatamente se pararán, apurándose para sacar el equipaje de mano, aún antes de que se haya abierto la puerta del avión. Es IMPORTANTISIMO salir primero.
• Una vez en la posada/ hotel, se sentarán a desayunar a las 8 am, mate en mano, y se levantaran alrededor de las 10, cuando ya estén seguros de que no hay NADA más para comer/tomar. Harán también sándwiches que ocultarán en el bolso, para ahorrarse el posterior almuerzo. Vergüenza…
• Buscarán charla, solo para explicarle a uno que las excursiones que tomaron ellos fueron mejores, más baratas y que el paquete también fue más barato.
• El Tito vestirá joggineta en el hotel. La Beba se destacará por sus pelos semi platinados largos, secos y con frizz.
No se puede equivocar. Ni bien los visualice, enfile para el otro lado.
13 comentarios:
Trataré de enfilar para otro lado, sí. Si es que no me tocan en el asiento de al lado en el avión.
Un saludo.
Suele pasar Yoni. Siempre digo que a mi generalmente me toca viajar entre Mr. Bean y Marilyn Manson
Si, los he visto. Y en la playa andan a los gritos con conversaciones sobre la temperaruta del agua y angustiados porque no pasan los vendedores de carne cortada a cuchillo.
Convengamos que Buzios tiene lugares hermosos.......fue a la playa Azedinha?
Un beso.
Perdon, de empanadas de carne cortada a cuchillo.
Dany: me mató con esa playa!!! jaja. Recorrí varias, pero justo esa no!!! Tendré que volver... que pena
Si, son dos pequeñas playas donde se pueden ver poéticos atardeceres. Azeda y Azedinha. Si. hay que volver definitivamente. Y si me permite le recomiendo ,si es que ya no conoce, una visita a Pipa. Un beso.
Estuve en Pipa sí... hermoso. Aunque un lugar al que volvería es el Morro de San Pablo
Uhhh ese me falta....jajja probó Porto Galinhas?
Uf, los he sufrido, sí. Y en la época del 1-1 me daba verguenza ajena. El dialogo de comentarios me trajo unas ganas terribles de ir a la playa...
Dany: no, también me falta
Ann Brained: y sí, vacaciones en la playa son vacaciones de "dolce far niente"
A mi me hubiera encantado ir a todas esas playas que están nombrando y que uds. sí conocieron. Así que Nefer, dejese de joder y disfrute lo que la vida le da. Después de un viaje de tamaña envergadura (si, jaja), ¡¡¡cuente algo positivo!!!
Muy divertido tu blog. Este verano fui a Brasil y en el hotel en buzios donde me hospede estaba lleno de argentinos tomando mate. Me hizo acordar mucho esto cuando leia tu post. Cada vez hay mas argentinos veraneando en Brasil y es un lugar hermoso con playas paradisiacas y los precios no son tan caros asique es una buena opción. Saludos
Jorge Ramiro: ahora es solo cuestión de poder comprar reales...
Publicar un comentario