lunes, 30 de mayo de 2011

EL TITO Y LA BEBA


He mencionado con anterioridad las características del prototipo de la pareja Argentina que viajaba a Miami en la época del 2 x 1. Adecuandose a los tiempos que corren, el Tito y la Beba ahora viajan a Brasil.

Considerando la importancia de mi salud mental, decidí, tomarme una semanita en Buzios para recargar pilas. Y ahí estaba, acompañándonos, la pareja infaltable.
Esta gente es fácilmente reconocible, aquí unos breves tips:

• Comprarán en el Free Shop… a la ida y a la vuelta!!! No importa que sea obvio que ya los precios no son convenientes. Ellos necesitan consumir.
• Estarán parados, haciendo fila para embarcar, aún antes de que anuncien el embarque. Les habrán explicado que el hecho de tener asiento asignado significa que NADIE se va a sentar en su lugar??? Vaya uno a saber.
• Aplaudirán cuando el avión aterrice.
• Inmediatamente se pararán, apurándose para sacar el equipaje de mano, aún antes de que se haya abierto la puerta del avión. Es IMPORTANTISIMO salir primero.
• Una vez en la posada/ hotel, se sentarán a desayunar a las 8 am, mate en mano, y se levantaran alrededor de las 10, cuando ya estén seguros de que no hay NADA más para comer/tomar. Harán también sándwiches que ocultarán en el bolso, para ahorrarse el posterior almuerzo. Vergüenza…
• Buscarán charla, solo para explicarle a uno que las excursiones que tomaron ellos fueron mejores, más baratas y que el paquete también fue más barato.
• El Tito vestirá joggineta en el hotel. La Beba se destacará por sus pelos semi platinados largos, secos y con frizz.

No se puede equivocar. Ni bien los visualice, enfile para el otro lado.

13 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Trataré de enfilar para otro lado, sí. Si es que no me tocan en el asiento de al lado en el avión.

Un saludo.

Nefertiti dijo...

Suele pasar Yoni. Siempre digo que a mi generalmente me toca viajar entre Mr. Bean y Marilyn Manson

Dany dijo...

Si, los he visto. Y en la playa andan a los gritos con conversaciones sobre la temperaruta del agua y angustiados porque no pasan los vendedores de carne cortada a cuchillo.

Convengamos que Buzios tiene lugares hermosos.......fue a la playa Azedinha?

Un beso.

Dany dijo...

Perdon, de empanadas de carne cortada a cuchillo.

Nefertiti dijo...

Dany: me mató con esa playa!!! jaja. Recorrí varias, pero justo esa no!!! Tendré que volver... que pena

Dany dijo...

Si, son dos pequeñas playas donde se pueden ver poéticos atardeceres. Azeda y Azedinha. Si. hay que volver definitivamente. Y si me permite le recomiendo ,si es que ya no conoce, una visita a Pipa. Un beso.

Nefertiti dijo...

Estuve en Pipa sí... hermoso. Aunque un lugar al que volvería es el Morro de San Pablo

Dany dijo...

Uhhh ese me falta....jajja probó Porto Galinhas?

Anónimo dijo...

Uf, los he sufrido, sí. Y en la época del 1-1 me daba verguenza ajena. El dialogo de comentarios me trajo unas ganas terribles de ir a la playa...

Nefertiti dijo...

Dany: no, también me falta

Ann Brained: y sí, vacaciones en la playa son vacaciones de "dolce far niente"

Unknown dijo...

A mi me hubiera encantado ir a todas esas playas que están nombrando y que uds. sí conocieron. Así que Nefer, dejese de joder y disfrute lo que la vida le da. Después de un viaje de tamaña envergadura (si, jaja), ¡¡¡cuente algo positivo!!!

Jorge Ramiro dijo...

Muy divertido tu blog. Este verano fui a Brasil y en el hotel en buzios donde me hospede estaba lleno de argentinos tomando mate. Me hizo acordar mucho esto cuando leia tu post. Cada vez hay mas argentinos veraneando en Brasil y es un lugar hermoso con playas paradisiacas y los precios no son tan caros asique es una buena opción. Saludos

Nefertiti dijo...

Jorge Ramiro: ahora es solo cuestión de poder comprar reales...