jueves, 14 de abril de 2011

TODO CONCLUYE AL FIN… NADA PUEDE ESCAPAAAAR

Quiero dejar documentada en esta entrega, la desolación que reina en la oficina.

Luego de los eventos ya mencionados con anterioridad, finalmente la jaula se abrió (en este país todo y todos tienen precio) y el señor jefe volvió a iluminarnos con su presencia. Claro que eligió un delito altamente condenable por la sociedad, lo cual causó la caída estrepitosa de su nombre y empresa. No obstante, debo decirles que camina por la vida con total impunidad, sin demostrar ningún tipo de vergüenza o arrepentimiento.

Luego de una semana complicada, durante la cual debi explicarle exhaustivamente la situación general, daños irreparables y terminar un pre balance en 3 días, finalmente reina la calma.

Mientras el señor decide que quiere hacer (no hay nada que decidir corazón, ningún cliente o proveedor quiere seguir trabajando con vos… date cuenta), nosotras seguimos al pie del cañón justificando nuestro sueldo, mientras claramente armamos nuestro emprendimiento por nuestra cuenta.

Sí… un stress. Notese aquí un breve ejemplo de nuestras actividades diarias.




Un clásico: fotocopiarse la cara


Mmmmm, que color elijo???


Manualidades. Guirnaldas con diseños varios


Y ahora sí... el colmo del descaro... te copas con unos pochoclos??? Dale que ya empieza!!!!

6 comentarios:

Mona Loca dijo...

No sé si reirme o llorar, qué quiere que le diga.

En fin, lo importante es seguir siendo productivo...
=)

eMe dijo...

Nunca, nunca, nunca, nunca, pude hacer esas guirnaldas!!!

Dan clases? Hay que sacar turno? Ojo que eso también puede servirles para juntar unos mangos...

Diosa Danesa dijo...

Verguenza.....arrepentimiento? De qué estás hablando, Willis? El Sr. Ingeniero violador de sus hijos, irá a trabajar con verguenza y arrepentimiento? No way, José!! Si los confrontás te van a plantear que es una "práctica" universal, que nosotros somos los "raros"......
PD: La cara, no; pero una vez me fotocopié las manos.

Nefertiti dijo...

Mona: Ríase, ríase por favor, que para eso lo cuento aquí!!! jaja

eMe: mmmm buena idea... hay que pasar el invierno...

Diosa Danesa: es evidente que no hay signos de arrepentimiento. A lo sumo se cuidará durante un tiempo, pero no creo que deje sus prácticas.

Yoni Bigud dijo...

Mire, no podrá decir que esa no es una oficina divertida y multifuncional. A ver si la iguala con ese emprendimiento solista.

Un saludo.

Nefertiti dijo...

Me hizo acordar de algo muy importante... el nuevo emprendimiento va a necesitar una multifunción... Una Hewlett Packard digo... me podré birlar la de la foto sin que se note? jeje