miércoles, 9 de junio de 2010

PONIENDOLE GARRA

Una vez más, como todos los veranos, el sol me sacó unas manchitas blancas en la piel. “Llamalo pitiriasis”, me dijo la dermatóloga, para evitar la palabra “hongos”, que francamente suena horrendo.

Y allá me fui a la farmacia, a dejar una fortuna entre capsulas, shampoo y spray para terminar con el tema (que nunca se termina, pero bueno).

No es que no pueda convivir con las mencionadas “manchitas”, el problema es que además soy una peca humana. Por ende el resultado viene a ser algo así como una paleta de colores entre mi piel, las manchas y las pecas.

He escuchado gente que me ha dicho “te queda simpatico”. Simpático?!?!?!??!? Qué clase de adjetivo es ese para referirse a mi aspecto?!?!?!?! Y sí… podés decirme “Pecas”, pero es en lo único que puedo llegar a parecerme a Evangeline Lilly (Kate en Lost). No… deal with it… solucionemos el problema.

Así que anoche, con suma resignación empecé con la rutina de la mayoría de mis otoños. No tengo mayores inconvenientes con las cápsulas y el spray. El shampoo…. bueno… es un tema aparte. Ocurre que hay que enjabonarse y esperar cinco minutos antes de enjuagar. Ustedes pueden llegar a hacerse el cuadro??? Estas parada en la bañera, embadurnada con el shampoo ese apestoso. Cerras la ducha, porque sino te quedas sin agua caliente. Y esperas…. esperas… esperas…. La situación es insostenible para cualquier ser humano promedio, imaginensé para una acelerada como yo!!!! Qué carajo hago en esos cinco minutos?!?!??! Me cago de frío!!!

Para cerrar la escena, mi gato se paró en el borde de la bañera a mirarme, como diciendo “esta mina que carajo hace?!?!?!?”. Y yo lo miraba a él…. Porque realmente no tenia nada más que hacer…. Era como jugar a la mancha helada… ninguno de los dos se movía!!! No es el colmo del patetismo?!?!?!?

Y ni se les ocurra sugerir que la alternativa es la solución a lo Mónica de Friends… no me voy a poner a limpiar los azulejos!!

No me hablen… que tengo para un mes de esta mierda!

11 comentarios:

Jazmin dijo...

Noooo, mi querida, de ninguna manera se puede quedar parada así!! Va a terminar con una pulmonía antes de cumplir la semana de tratamiento!

Le tiro opciones:
1) Bata. Hay unas bien gordita de toalla o directamente una de polar.
2) Baño de inmersión. Espere sumergida en agua calentita que el shampoo haga su efecto.
3) Un morocho grandote que la abrace.

Usté fíjese.

Nefertiti dijo...

mi estimada: le agradezco los consejos, pero la gracia del shampoo es que haga su efecto, lo cual es imposible si se absorbe con la toalla de la bata, si se diluye en el agua, o si termina en cualquier lado si hago lo que pienso hacer con el morocho.... Any questions?

Nefertiti dijo...

by the way: por si no se entendio: el shampoo va sobre la piel, no es para el pelo ok?

Jazmin dijo...

Ahhhh... justo es lo que iba a preguntar aprovechando su "any questions".

Un caloventor, quizás... pero no me haga acordar que el mío se rompió, y me requecho de frío en el baño.

Los osos la tienen muy clara.

(Damian!?) dijo...

yo creo que deberias mandar todo a cagar, tomarte un avion e ir a tirarte a un all inclusive en playa del carmen... despues de todo que le hace una raya mas al tigre? Por cierto, en los libros sobre gatos dicen que las hembras genrelamente tienen pelaje de tres colores... no por decir nada no, pero no sera algo parecido?

Nefertiti dijo...

Damián: tu solución sería ideal, salvo por dos pequeños detalles:
1) acabo de volver de unas vacaciones de tres semanas, en las que me gasté unos cuantos morlacos de más
2) La playa me aburre sobremanera. Tengo un problemita de hiperactividad (entre otros) je.

Che... mi gato es tricolor... me estaré mimetizando con mi mascota?? Demonios!

Sole dijo...

lo bueno de tener amigas con blog es q en mi estado sin poder hacer mucho a escasos dias de dar a luz, me muero de risa, imaginandote en la ducha recalcada de frio y el gato miràndoteeeeeeeeeeee!!!!!!

Lula dijo...

Che, me parece que hay algo que reconfirmar x ahí, si "el gato" es tricolor.... debe ser "gata". Te fijaste bien?????

Nefertiti dijo...

no no... es varoncito.... lo juro... aunque no sé cuales son sus gustos e inclinaciones, no tuvo interacción con ninguna gata aún jaja

sister dijo...

Compremos un caloventor juntas o algo para divertirnos en esos cinco minutos... yo paso por lo mismo cuando me tiño los pelos de los brazos, que odioooo que no sean puramente rubios y (confieso) no puedo con mi genio y estrictamente cada quince días paso por el tedioso momento ...

Nefertiti dijo...

sister: ahí está!!!! hablemos por celu jajajaja. Era tan fácil la solución!!!