viernes, 18 de junio de 2010

A BARBIE GIRL

He tenido que cruzarme en mi vida con varios especimenes de este tipo. Lamentablemente, últimamente tengo más contacto del deseado con una de ellas, por tener una amiga en común.

Paso a transcribir parte de una conversación surrealista con ella:

- y? Qué onda con el pibe ese del viaje?
- Salí varias veces ya. Es buena onda, la paso bien... Pero no es X... (su ex)
- Bueno C., ya sabemos eso, pero te gusta? Querés algo con él?
- No sé... bueno... no. Está todo bien y salgo, pero onda amigos...
- A ver (empezando a sacarme)... Sabés perfectamente que él no quiere ser tu amigo, la está remando con garra... para qué seguís saliendo con él?
- Yo no le prometí nada, si él quiere salir, salimos!!!
- De qué tipo de amigos estamos hablando? Le das?
- Noooo... amigos amigos... nada!
- Ok, como amigos... Entonces dividen la cuenta de cada cena no?
- Nooooo, estás loca? Que pague él!!! Y que sufra che!!!

Estamos hablando de una flor de pelotuda de 35 años, cabe destacar. No de una adolescente. Estamos hablando de la típica minita que va al gimnasio vestida con conjuntitos en composé de Admit One, Class Life, Ona Saez Sport y/o similar y con el pelo suelto y planchado. No transpira, de hecho no hace nada más que pasear su culo por la sala de musculación, pidiendo eventualmente ayuda ante cada aparato. No maneja, porque siempre tiene alguien que la pasa a buscar.

Y yo después salto enardecida cada vez que escucho a algún tipo diciendo que las minas son todas histéricas…. Dios!

10 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejejejee... pobre piba no la odies!!!... tenele compasion!

Nefertiti dijo...

Tengo problemitas de "tolerancia Cero" jaja. Pero no, por supuesto que no la odio

Diosa Danesa dijo...

No, el odio es un sentimiento muy noble, como el amor!!!! Yo diría que sentís "fastidio", para ser más fina y prolija..... Lo peor es que son legión!!!!!

Nefertiti dijo...

Gracias!!! Fastidio es exactamente la palabra que estaba buscando!!! Define perfectamente la idea!!

(Damian!?) dijo...

Yo digo no, como puede ser que a esa edad siga con esta boludez? posta, noes que digamos, tiene mucha tela para cortar todavia, hay que avisarle que despues de cierta edad, una mujer soltera pasa a ser mas que una oportunidad, una preocupacion, un "porque carajo estara sola? algo debe hacer mal"

saludos!

Nefertiti dijo...

mmm... a ver Damian: este tipo de mujeres generalmente encuentra un señor portador de tarjeta de crédito que ama tener una mina como esa de mujer.
Yo te diría que después de los 35, la mujer que está sola es por elección, en muchos casos

la amiga dijo...

Me quiero matar, pero me parece (por el par de veces que la vi) que dentro de poco empieza a trabajar una chica asi aca...por suerte, va a trabajar solo medio dia "porque no le gusta trabajar tanto"...por lo menos no voy a tener que hablarle en el almuerzo...

Nefertiti dijo...

Mejor no tener que compartir el almuerzo!!! Puede llegar a amargarte la tarde

la amiga dijo...

Ya nos estamos conociendo...hoy me contaba que el otro dia se juntó con una amiga y se divirtieron haciendo listas...de locales de ropa, y que comprar en cada lugar; de restaurantes, y que se como en cada uno, y esas cosas re-útiles para una chica top...
no pude evitar hacerle uno o dos aportes...

Nefertiti dijo...

Llevala a Avellaneda, y a la parrillita esa de Villa Urquiza!! jaja