martes, 1 de junio de 2010

DIA DE FURIA

Pinchar a las 08:30 am no está bueno… cambiar la cubierta vistiendo pollera… priceless. Convengamos que soy partidaria del “hágalo usted mismo”, con lo cual, me arremangué, me ensucié bien ensuciada, y cambié el neumático, con el apoyo logístico de una mujer policía, que me miraba y acotaba comentarios tan interesantes como “se ve que no es la primera vez que hacés esto”. Ok, gracias por tanto.

Los comentarios de mis amigas y familia femenina rondaron en los poco alentadores: “vos estás en pedo”, “vos preferís ser criquet humano antes de pedir ayuda no?!?”, “cambiar un neumático ni daaa”, “yo pongo mi mejor cara de mujer tonta, escote y ...ayyyyyy me ayudarías por favor!??? (ensuciate vos, por pajero)”, y “si no hay auxilio, hay chongo baboso que siempre está dispuesto por una sonrisa y un par de tetas”. Quién le pifia en forma violenta?? Yo… claramente…. Enarbolando la bandera de la independencia… Así estamos, una vez más, vamos por las decisiones inteligentes.

De vuelta en casa a la tarde, paso por mi verdulería amiga. Mientras espero a que me atiendan, se me ocurre prestar atención a la radio. Comenzaba a sonar en ese momento “La prima lejana”. La tienen? Mientras hago mi pedido, mi cerebro presta atención a la letra. El cuadro fue más o menos:

- dame un kilo de naranjas para jugo
“como disimular mi excitación, como bajarme el pantalón”
- un kilo de tomate perita
“ con el amigo parado voy corriendo hacia el mar”
- un kilo de papa blanca
“y yo que soy humano no me pierdo este regalo”

No pude comprar zanahoria y banana… Ustedes comprendan… la situación era insostenible frente al verdulero imperturbable…

14 comentarios:

(Damian!?) dijo...

JAJaja estas mujeres 2.0 son lo mas! Para mi esta bien lo de la independencia, no creo en eso que la mujera no tenga que saber manejar o cambiar una rueda... eso solo la hace mas dependiente de un tipo, y la verdad no veo la necesidad de eso..

un saludo!

Nefertiti dijo...

La mujer que no maneja (por supuesto teniendo las posibilidades y/o automovil para hacerlo) sencillamente queda descalificada para mí. Mi mente práctica y racional no puede entenderlo!

Mariano dijo...

¿O sea que no le cabe el mañanero?

No sé, la primera línea es esclarecedora.

Jazmin dijo...

jajajajaa... pensé en el mañanero también! Qué mente calenturienta (Kutsnetzoff dxt)

Leyendo su entrada me bajó, como una epifanía, una frase, quizás no sea del todo comprensible, pero es así "Todo tiene sus pro y sus contra".

Ser una mujer independiente, priva de muchas cosas que otras mujeres tienen más fáciles.
Pero también priva con total facilidad de las compañías no deseadas.

No bancarse un pibe porque sí al lado, no tiene precio. Todo lo demás, y bueh, de última está el A.C.A.

La felicito por engrasarse.

Nefertiti dijo...

Mariano/ Jazmin: duo de mentes podridas!! jaja. La ecuacion sería: mañanero + pinchar: pastilla del día después!! brrrrr, me dio escalofrío!!!

Jazmín: captaste perfectamente la esencia de mi post, y de mi forma de pensar!! Chapeau!

Jazmin dijo...

Bueno, sin dudas hay alguna semejanza entre nos, entonces.
Por ejemplo, tampoco me gusta pinchar a la mañana.

Pero como no tengo auto, es un motivo menos de stress. :P


Y el secreto, dígame si estoy equivocada, es saber exactamente dónde se coloca el gato.

Yoga Vasistha dijo...

Jajajajajajajajajajaja...

vamos por parte!

1- tengo varios comentarios... 1 su independencia y hacer las cosas la enaltecen y le dan furza!... la felicito! gano mi admiracion... 2 porque la persona que la ayuda de ser masculino va a ayudarla por pajero!... yo ayudo a las personas mas alla si estan buenas o malas... si son hombres o mujeres... si tienen mucha teta o poca!!!...

2 - la verduleria y los autenticos decadentes son un combo demasiado heavy!... jejeje

Nefertiti dijo...

Los amigos del duende: a ver si llego a entender su comentario numero 2: cuando puso porque, quiso escribir por qué? Es una pregunta? Porque además terminó la frase con un signo de exclamación.... Escribamos claro, hagame el favor. Ah... y en respuesta a su pseudo pregunta: yo no lo pienso, fue la acotación de mi bienamada y largamente mencionada "sister of the year". Sus comentarios no tienen desperdicio, los he incluido en mis posts varias veces!!!

Lara dijo...

Jejeje, no soy la única a la que le enferma esa actitud... Ta bien, la que quiera llamar a los pajeros por no aprender a cambiar una rueda, que se los banque después!

Qué lindo encontrar tu blog :D

Saludos!

Nefertiti dijo...

Welcome my dear!

la amiga dijo...

Sostengo que dejar que te abran el tarro de mermelada tiene multiples ventajas y es lo mas inteligente.
a-el que hace fuerza es el, que para eso tiene mas.
b-se siente macho útil
y todo va sobre rienles, es genial, pero obviamente, que si no hay a quien pedirle habra que hacerlo una misma de alguna manera ...porque también está claro que no es porque no lo pueda hacer que una pide, sino por comodidad...
de cambiar una cubierta, ni hablar!!!

Nefertiti dijo...

la amiga: tema hablado con usted (mate por medio) hasta el hartazgo. Pero bueno, a esta edad se complica cambiar

sister dijo...

lamento no compartir sus comentarios pero, en lo que va de mis pocos años de manejo, la parte de "ensuciarme" la dejo de lado porque
1- despues la ropa la lavo yo, y si es grasa no sale
2- no me gusta hacer fuerza bruta al pedo, para eso Dios hizo al hombre y a la mujer diferentes
3- odio depender y en todo lo que puedo y quiero, me las arreglo solita, de hecho en casa soy la electricista-plomera-etc etc... pero todo tiene un limite
4- señor "los amigos del duende", será ud. una excepción a la regla, pero la realidad es q cuando una necesita ayuda en el auto, los que se acercan tienen otras intenciones
5- para eso me hice las tetas, entre otras cosas
6- la canción de la prima de los decadentes me hace acordar a algo de mi casi primo... jejeje... algunas entenderán...

Nefertiti dijo...

sister: no further questions your Honour! Razonamiento impecable. Comentario 6: no podés!