sábado, 12 de junio de 2010

AN ACQUIRED TASTE

By definition: something that you have to try several times before you learn to like it

Irónico, pienso, como algo así se aplica en la vida. A veces me parece que es exactamente la frase que me define.

Te redondeo el concepto: a primera vista te voy a caer como el culo. Te voy a parecer pretenciosa, sobradora, superada… quizá incluso reventada. Tenés que ahondar un poquito más. No te dejes llevar por esa imagen… vamos… yo sé que podés. Te desafío a leer entre líneas.

Si no lo lográs, vas a quedar descalificado/a. Quedate con esa primera impresión, no voy a mover un dedo para modificarla. No sos la clase de persona que me interesa tener cerca.

Si lo lográs… chapeau!

Te desagradó el post? No siempre escribo para arrancar una carcajada. Deal with it! Me acabo de bajar una botella de vino…. I´m really truly sorry. A veces ese “lado B” que pugna por salir queda desinhibido.

Mejor me voy a dormir.

5 comentarios:

Lula dijo...

Salud! hic..

Diosa Danesa dijo...

Y cuál es el problem???? Hay tanta gente que te interese caerle bien? Seguramente que si surge alguien, harás el esfuerzo, no?

Nefertiti dijo...

Diosa Danesa: no sé donde quedó tu comentario, no lo veo acá ajajaj. Pero bueno, básicamente, sabemos que cuando quiero soy un amor de persona. je

Sister dijo...

El otro día me cagaron a pedos por haberle dicho a una mina en la mesa que su hija era una malcriada... y si tenía razón... porqué no se puede ser sincero en esta vida? hicccc me voy a dormir porque ya veo dobleeee!

Nefertiti dijo...

sister: we might have a drinking problem...