martes, 16 de marzo de 2010

LA VIDA CON UN SER VIVO A CARGO

Finalmente (y luego de varios amagues e intentos frustrados) conseguí tener mi gatito. Horus tiene menos de dos meses, es mínimo, hermoso y super franelero. Cuando consigue aposentarse en alguna parte de mi cuerpo, prende el motor y ahí queda, ronroneando de placer. Y acá termina la parte positiva del balance….

No para de maullar y llorar y se despierta PUNTUALMENTE a las 7 de la mañana para venir a inflamarme los ovarios a mi cama. En un intento por seguir durmiendo, dos veces cometí el error de querer calmarlo subiendolo, pero solo logré la consabida meada de sabanas y colchón. El segundo plan fue arrojarlo fuera de la habitación y cerrar la puerta. Sí…. no lo invité a retirarse…. LO ARROJÉ…. El primer día lloró durante media hora (hasta que me levanté), pero me mantuve en mi decisión. Ahora cada día va maullando menos. Calculo que terminará haciendose a la idea de que hasta las 7:30 am no voy a reaccionar (con un poco de suerte, antes de que mi vecina de arriba le tire veneno al patio durante el día)

Tuve que darle un remedio para los parásitos, por boca….. Hace falta que les explique? Tengo rasguños por todo el cuerpo, y cada vez tuve que ir a buscarlo a lugares más recónditos del departamento, para terminar la aplicación. Y más maullidos…. Por supuesto.

No tengo idea de cómo se comportará durante el día….. No quiero saberlo…. Trato de no cruzarme con mis vecinos estos días…

No puedo permitirme fracasar con un gato…. sería el colmo. No es posible que pueda conmigo…. Tengo que lograr sobrevivir unos meses, hasta que sea un poco más grande y se convierta en el típico gato que no te da ni cinco de pelota y hace la suya. Eso es lo que quiero!!! Una mascota arisca como yo!!!

Y después me dicen que no pueden entender por qué no quiero hijos?!?!?!??!? Pero que les pasa?!?!?!?!?!?

4 comentarios:

Viejex dijo...

No, mujer, ¿como le vamos a decir eso? Lo que yo al menos no puedo entender es como se le ocurre tener un gato. Pero ya lo dicen, "contra gustos no hay disputa"

Nefertiti dijo...

Le explico el razonamiento de mi cerebro práctico: la apertura de un supermercado chino a metros de mi casa hizo que yo pensara en la posibilidad de que comenzara a haber habitantes indeseables en la cuadra, lauchas que le dicen. Lo que ciertamente no medité, es que dada la dimensión mínima de mi gato, yo tendría la posibilidad de ganar el premio a la mejor foto de la National Geographic, con una rata empomandose a mi gato!

Diosa Danesa dijo...

Nooooooo!!!! La diferencia entre un gato y una criatura, es que no hubieras podido (o no seria aconsejable) arrojarlo fuera del dormitorio para evitar los maullidos (o llanto). Pero todo pasa y todo queda..... Se hace camino al andar.

Nefertiti dijo...

Ves? Por lo menos con el gato me descargo y puedo arrojarlo. Vos decís que las criaturas no tienen 7 vidas? No caen siempre en 4 patas? Caramba... todos los días se aprende algo...