sábado, 14 de noviembre de 2009

PEQUEÑOS GRANDES MOMENTOS

Saturday night. Una gran amiga festejaba sus 40 en un bar. Aprovechábamos también para despedirla, porque se va a vivir 2 años a Arabia.
La noche pintaba bien: banda en vivo, karaoke, videos, carta emotivo-graciosa de despedida, y una animadora. Todo fantástico…hasta que llegó el momento de “los juegos”.

Abro paréntesis acá para comentarles que yo soy lo que se dice una persona de backstage. No disfruto en lo más mínimo el hecho de estar haciendo el ridículo frente a la gente. El cuadro no me estaba gustando nada.

La animadora arrancó con un par de parejas amigas y familiares. Preguntas pelotudas del tipo “y ustedes?? Cuántas veces por semana???”. Estamos hablando de matrimonios de 10 años, como mínimo. Múltiples hijos. De que vida sexual estamos hablando?!?!?! Todos sabemos que lo que sea que respondan va a ser mentira!!!!!

De repente, y sin previo aviso, se vino el juego de “los solteros”. “Quiénes están sooolooos???”, preguntó la señorita.
Empecé a retroceder, lentamente, intentando pasar desapercibida y abrirme camino hacia el baño. No lo logré…. Fui arrastrada hacia el centro, despiadadamente. Me resigné, y me paré al lado de los demás elegidos, con mi mejor cara de “I hate you all”.

El juego consistía en mostrar la mayor cantidad de posiciones sexuales, y ver quienes se llevaban más aplausos. Los 6 bufones ahí parados cumplimos con la consigna.
No contenta con eso, la animadora me eligió a mí para preguntarme “y a vos… quién te gusta de los chicos??”. No pude contenerme, “soy lesbiana”, le contesté, con mi mejor cara de orto. Tuve que hacerlo. Si la señorita en cuestión estaba esperando que yo le dijera algo como “ay…. ninguno…!!!” en medio de un ataque de risa nerviosa pseudo adolescente…. estaba muy equivocada.

Estamos grandes ya…. Faltaba proponer el juego de la botellita para cantar BINGO!

1 comentario:

Diosa Danesa dijo...

Patética la elección de "juegos" para un evento tan especial. Es nesario?????