domingo, 25 de noviembre de 2012

SISTERS´ NIGHT OUT


El plan era simple: ir el viernes con mis viejos a ver actuar a mi sobrinita de 3 años, quedarme a dormir en la casa de mi hermana, dejar a mis viejos con los niños y salir a la noche con ella. ¡Impecable! Necesitaba algo de tiempo de calidad con ella, a solas, para contarnos todo lo que no podemos contarnos siempre rodeados de la familia.

La salida se perfilaba hacia el cine, con el único requisito de mi parte de no ir a ver la saga esa de “Crepúsculo”, película que no puede importarme menos.

Aquí abrimos un leve paréntesis, para aclarar que mi hermana es mi debilidad. Logra cosas que nadie logra, y siempre se sale con la suya. Porque convengamos… la adoro.

Hacia el miércoles, comenzó de a poco a cambiarme los planes, llevándome sagazmente de la nariz.
– Viene “X” también, no te jode no? Justo puede dejar a los mellizos, y si no no salgo nunca con ella… daaaaleeeeee… (voz conciliadora mode on).
Y ya promediando el jueves: 
- te pregunto nomás, la verdad…¿ te molesta muuuuchoooo “Amanecer”?… porque es justo la que queremos ver… y yo no salgo nunca daaaaleeeee.

De más está aclarar que fue manipulada vilmente, y terminé yendo a ver esa película infecta rodeada de gente que no puede importarme menos (porque terminaron siendo dos, no una amiga, las que acompañaron el momento, culpa del 2x1 ¿vio?).

Para agravar la situación, descubrí al llegar al cine que las chicas estas YA HABÍAN VISTO la película, y querían volver a verla. Esto escapa totalmente a mi capacidad de comprensión… y se me notó…

No sólo me fumé la proyección sin chistar, sino que no cené (ellas se bajaron dos baldes de pochoclo) y aguanté estoicamente la posterior charla de café basada en relatos de pañales, niños, gracias, deplorable estado físico y total apatía sexual posterior al parto, lipoaspiraciones y botox, entre otras delicias.

Como frutilla del postre, el regreso en auto fue musicalizado por las tres señoras, cantando a viva voz una canción de Ricky Martin (sí… leyó bien… ). No se hace… vergüenza…

Yo no pedía mucho... ¿Cómo fue que terminé en esta situación? ¿Será que mi adorada hermana en realidad no quiere escucharme? Mmmm creo que no debería ahondar en eso. Mejor me voy a jugar con mi sobri… ella si me quiere…

7 comentarios:

Diosa Danesa dijo...

Yo no dudo que adores a tu hermana - además, es como debe ser. Querer con cualidades y defectos. Pero, eso no se hace.... tu sister tiene un "problemita" o se contagió del marido, que siempre tiene que tener a algún amigote de ladero.... En fin! Why did you come to get everything in the brain department?? Ajo y agua.

Nefertiti dijo...

Diosa: ella se pierde toooodas las cosas que le quería contar... ponele

Dany dijo...

Que mal momento. Adórela menos y saque alguna ventaja.
La parte del sexo pos parto la estoy conociendo......y realmente no es recomendable como etapa.
Una oportunidad para hermanear perdida.

Un beso!

Etienne dijo...

O sea, esta personalidad tan confrontativa, tan independiente, tan "menefrega", al momento de encontrarse con su hermana, se diluye en una "pegame y decime Marta"!!
Son cosas que pasan, la familia y sus peculiaridades!

Nefertiti dijo...

Dany: lamentablemente no me va a salir nunca ser ventajera con mi hermana. Y no era ella la del post-parto, era una de sus adoradas amigas, a quien por cierto no tenía ganas de escuchar.

Etienne: es así... ella es mi talón de Aquiles, y lo sabe

Anónimo dijo...

Y se dio, finalmente me puse al día con tus blogs. Encontré una brecha entre mis multiples y aburridos quehaceres y me sente a leer toodoo!! De más está decir que con el poco tiempo que tenía no podia ponerme a comentar, pero acá sí, me toca, se me permite, it´s my right!! Yo soy tu debilidad? Desde cuándo? Ahh vos decis desde que naci? Ay la pucha que no me dí cuenta!! Estás en tu derecho de putearme, estuve mal, hay codigos hermanisticos que no se rompen y acá lo rompí. Pero sepa ud. señora que mi sangre inglesa y mi enseñanza fria no esta acostumbrada a salida de hermanas, ni a muchas complicidades entre nos... a buen entendedor... bueno acá hubo mala comunicación. Prometo ponerme las pilas con el viaje de hermanas. Se lo merece, pero antes que ud. ME LO MEREZCO YOOO!!!!!
Que no parezca desesperada eh

Nefertiti dijo...

Sister: vamo´ que no´ vamo´ de viajeeeeeeee!!! Y todavía no sabes nada de todo lo que quería contarte... que cosa che... preguntale a Pato, ella está más al día (factura mode on)