lunes, 1 de octubre de 2012

CRIA


Con el correr de los años fui elaborando todo tipo de respuestas bizarras para la pregunta “¿y vos para cuándo?”, realizada por cualquier fémina de turno, generalmente ante la innegable tendencia de mi hermana a tenerlos… en demasía.

  La secuencia “lo que pasa es que no puedo tener hijos. Intenté adoptar, pero no pude. Después me quise suicidar, pero tampoco pude” viene resultando. No solo me divierte horrores, sino que la persona en cuestión termina deseando no haber dicho nada.

 Tenemos por otro lado, la cantidad de comentarios no menos llamativos, a mi eterno “no quiero tener hijos”. Definiciones como “rara” y “única” suelen aplicarse a mi persona, junto con claras miradas de desaprobación ante mi falta de respeto hacia los dictámenes de la sociedad.

 Evidentemente mi actitud ofende a la mayoría de las orgullosas madres, algo que no me quita el sueño en lo más mínimo. De hecho, espero con ansias las reacciones de la gente.

 Sin embargo, la razón de esta entrada es hacerles llegar a ustedes, queridos lectores, el mejor comentario recibido en años. Una asociación de ideas digna de una cabecita en crisis neuronal sin dudas. Y lo peor del caso es que salió de boca de un hombre.

 Luego de expresar mi resolución de no ser madre en una charla el fin de semana, el señor en cuestión me miró, primero me dijo “rara”, se quedó pensando, y acto seguido vomitó “pero… ¿te gustan las mujeres?”

Por un lado, creo que el hecho de ser lesbiana no cancela las ganas de ser madre. Por otro lado… no sé… no hay otro lado… la gente tiene problemas, o yo me cruzo con los peores especímenes escupidos por la raza humana.

 También me dijeron una vez que tener un gato es de lesbiana.¿Me están queriendo decir algo? ¿Debería cambiar mi orientación sexual?

 ¿Y si mejor me dejan ser feliz?

21 comentarios:

Dany dijo...

Pero ud se junta con cada ejemplar !!! No le haga caso a nadie y fíjese si esto le hace cambiar de opinión:


http://ramiro-ataca.blogspot.com.ar/2012/10/comunicado-n-1.html

Un beso!

Nefertiti dijo...

Dany: divino su vástago. Me parece genial que la gente quiera seguir reproduciendose. Ahora... usted es muy ingenuo si piensa que un videíto me va a hacer cambiar de opinión. Imagine la artillería pesada con la que me vienen tirando hace años!!

Dany dijo...

Mire que yo pasé los 50 asique nada de lo que le hayan dicho me extraña jajaj.

Hybrid Willow dijo...

Sería lo mejor que pueden hacer. De todas maneras... no termino de entender porque a la sociedad le cuesta tanto entender que tener o no tener un hijo es una decisión de cada mujer...

Es raro el ser humano

Nefertiti dijo...

Dany: Pasó los 50 y está empezando de nuevo con un crío?? Un-fucking-believable

Hybrid Willow: Y sí... lo bueno es divertirse con las rarezas del resto, más de lo que los demás se divierten con las nuestras je.

Dur dijo...

Es envidia amiga! seguro que cada pregunta del tipo "¿y vos para cuando?" esta anegda con intolerancia a tu felicidad. Felicidad incomprendida por los rebaños!
A todo esto... como le fue con los fnaticos del comic mayores de 35??

Nefertiti dijo...

Dur: mi benemérito padre está haciendo unos buenos morlacos con los Comics. Buen currito terminó siendo. Los fanáticos fueron derivados a su casa para retirar el material. Los comentarios me disuadieron de formar parte en la transacción

Dur dijo...

jaja! uh...! Y si te perdias de algo bueno???

PD: Que carajo habré querido decir con "anegda" en mi cometario anterior.....

Sil dijo...

Me muero de odio y eso que no me lo hicieron a mí a ese comentario imbécil. No sé cómo habría reaccionado.

Si te hace sentir menos rara, yo tampoco quiero tener hijos. Mi mamá ya lo asumió, por suerte.

Nefertiti dijo...

Dur: la palabra venía con el subtítulo "anegada"

Sil: me parece bien que se sume al club. Cruzada contra las Susanitas

Diosa Danesa dijo...

Yo coincido en que el comentario (salvo la excepción masculina) es de envidia. Quisieran poder decidir (o haber decidido en su momento) no tener hijos. Pasa lo mismo con los casados hacia los solteros/as. Les da bronca que haya gente con tanta personalidad......

Nefertiti dijo...

Diosa Danesa: es una cruzada, casi tan potente como la batalla ortográfica. Es una lucha por educar a la gente!

Yoni Bigud dijo...

Algunas personas pueden ser muy pesadas, sí. Pero la peor noticia ocurre cuando un estúpido decide abrir la boca. A veces, como en este caso, las preguntas son peores que las afirmaciones.

Siga enfrentando las convenciones.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

No me cuestione, déjeme ser feliz.

Nefertiti dijo...

Yoni Bigud: sigo enfrentando las convenciones... usted lo dijo... así es que DEJE DE VENIR A MI ESPACIO A IMPONER SUS FETICHES NUMEROLOGICOSSSSSSSS
He dicho...

Viejex dijo...

Bien dicho! Poner límites no es nada fácil y usted lo ha hecho muy bien con el Sr Bigud...Oiga, sabe que eso es una de las cosas más difíciles de lograr con los hijos? Usted tiene condiciones de madre, se nota a la legua! Para cuand...AAAAYYY!!!

Viejex dijo...

Y 17!!! jejejejejeje

Nefertiti dijo...

Viejex: solo para que le quede claro: Dios hizo a Maru Botana, utilizó todo el instinto materno ahí, y después nací yo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Prima dijo...

¡¡¡Yo la apoyo incondicionalmente querida!!!
Imagínese: antes no tenía novio así que la pregunta no existía, al poquito tiempo de estar en pareja y biennn y muy enamoraaaaada, tenía que aparecer alguna o algún idiota para hacer la tan NO esperada pregunta.
Y cuando me preguntan la edad, me quedo pensando, si le digo que tengo 45 ¿me dejarán de romper las pelotas?... Aaaah, todavia tenés tiempo... (cuando les digo mi verdadera edad). ¿Tiempo de qué? ¿de no saber qué hacer nada mejor con mi vida?

Oh disculpen, ¡me despaché! jajaajaja
Besotes

Nefertiti dijo...

La Prima: que haría sin vos? Gracias por recordarme que no estoy tan loca con mi postura jaja