viernes, 8 de junio de 2012

GALLETITA QUERIDA DE CADA DIA

Siglo XXI, la humanidad ha logrado desarrollar maravillas en materia tecnológica. Trenes de gran velocidad, jets, Internet, computadoras, maquinaria industrial y un gran etcétera por todos conocido.

La industria alimenticia también ha progresado enormemente. Nuestra dieta variada incluye un sinnúmero de alimentos procesados y sabores maravillosos que los hombres de las cavernas ni soñaban degustar.

La tecnología nos facilita la vida, todo puede hacerse más rápido o más fácil. Grandes corporaciones pelean entre ellas para lograr que sus productos sean los mejores y más efectivos para cada tarea.

Entonces… ENTONCES digo yo… ¿como es posible que a esta altura de la soirée aún tengamos que luchar contra las malditas tiritas coloradas de los paquetes de galletitas, que nunca… NUNCA abren el paquete como deberían? ¿Eh? ¿Eh? ¿Nadie logró aún desarrollar un sistema más eficaz? ¿Nadie pensó que destrozamos las galletitas en el intento, intentando abrir el paquete por el doblez de arriba, o buscando finalmente un cuchillo o tijera que nos ayude?

A todos ustedes les digo… que están eternamente buscando una veta para el negocio del siglo. Como Tom Cruise en “Cocktail”, que miraba las sombrillitas de los tragos y pensaba quien se habría hecho rico con el invento… les dejo la inquietud.

Porque el mundo necesita tiritas eficaces. La gente necesita poder abrir un paquete de galletitas en la calle, sin tener que babear mientras va destrozando paquete y contenido,  insultando a todos los parientes de la mente brillante que diseñó el sistemita este de apertura.

¡Cruzada por una vida aún más fácil!

PD: Sí, sí, ya sé… hay cosas más importantes por las que quejarse. La gente le teme a la inseguridad, quiere dólares, otros quieren trabajo, otros quisieran que Tinelli dejara la pantalla para siempre… Bueno… yo quiero quejarme por algo también… estamos en democracia… y después de todo, sabemos ya que me importa muy poco lo que le preocupe al resto. 

4 comentarios:

Dany dijo...

Nada que objetar. Padecí el mismo problema con mi paquete de Criollitas.
Ahora tomo un cuchillo y corto el paquete detrás de la primera galletita. Mi problema ahora está focalizado en encontrar un método más eficaz para abrir los envases de mermeladas y mantecas pequeños que ponen en los hoteles en el desayuno.
Si nos juntamos, venceremos. Un beso!

Nefertiti dijo...

Dany: intente empezar a hospedarse en hoteles boutique, donde le servirán mermeladas caseras y manteca en platitos paquetes e innovadores jaja

Diosa Danesa dijo...

Yo, portadora de artritis reumatoidea, sufro no solo con las galletitas, sino con: las tapas! Cuáles? de las mermeladas, de los remedios, de los limpiadores, dela lavandina, etc., etc. Cada vez aparece algo más que "me puede"!!!

Nefertiti dijo...

Diosa: las de mermelada se abren con la punta de un cuchillo, haciendo leve presión sobre el principio de la rosca, haciendo entrar aire, y voilá!
El resto se revolea jajaja