martes, 10 de agosto de 2010

DIA DEL NIÑO

Como todos los años, elegir regalos para mis sobrinos es para mí un gran problema. Los niños en cuestión tienen de todo, pero además, usan sus juguetes poco y nada. Comprar algo para que quede dentro de un placard no me causa gracia, así que una vez más, recurrí a la madre en busca de ayuda.
La beba no es un problema, es chiquita y no tiene muchos juguetes de nena. Los varones son los que representan el dilema.
El diálogo con mi hermana fue a todas luces poco productivo. Sólo me confirmó que los niños básicamente pasan sus ratos libres jugando al football o con la Wii. Esta última (por supuesto) no está chipeada, con lo cual los jueguitos truchos no eran una opción.

“No te preocupes!! No gastes!!! Traeles un huevito kinder que ellos van a estar felices”. Gracias sister!!!! Ahora sí … me quedo más tranquila!!!

Las opciones entonces se reducían a:
- Cagarme en todo y comprarles juguetes que no usen
- Quedar como una rata inmunda y caer con un huevito de chocolate
- Embargar mi sueldo y comprarles juegos para la Wii.

La elección final fue de semi-rata: un juego para los dos.

Qué fácil era cuando nosotros eramos chicos!! Había tantas opciones y realmente jugabamos. Podré algun día jugar al scrabble con ellos? O me tirarán el tablero por la cabeza?? Intentar motivarlos con cualquier juego que implique algo de creatividad ya es una tarea titánica!
Haciendo gala de mi viejachotez… niños eran los de antes!!!

8 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Si!! la vida era mas simple, aparte, creo que todo este quilombo lo trae la infinidad de opciones que tienen los pibes hoy. Antes era o los Rasti o el playmobil o algun cochecito de carreras para jugar en la vereda y fue y nos divertiamos con eso, o con la pelota de goma esa de rayas bordo y blancas.

Encima obvio los que la ligamos somo los tios, no podemos quedar como ratas no? hay que aprovechar mientras son bebes y nos e dan cuenta =P (eso fue un comentario rata)

saludos!

Diosa Danesa dijo...

El tema es la cantidad..... Cuando hay mucho, les aburre. Nosotros teníamos poco y nos conformabamos. Me acuerdo cuando era chica que finalmente mis viejos pudieron regalarme "la" muñeca Marilú Bragance, que era el Rolls Royce de las muñecas, creí que me moría de la emoción!!!

Nefertiti dijo...

Damian: los Rasti eran lo más!!!
Sí, mientras son bebés no se dan cuenta, pero los padres sí!!! Y anotan!! jaja

Diosa: Y sí... cuando llegaba el super regalo lo disfrutabamos más!

Yoni Bigud dijo...

El huevito era la mejor opción. Por lejos. Si van a guardar el regalo en algún sitio, que sea en el estómago.

Un saludo.

Nefertiti dijo...

Le explico Yoni: esos niños algun día elegirán mi geriátrico... tengo que invertir... desde chiquitos...

Sister dijo...

Buenísimo el juego de la wii!! Todavía no lo usaron, pero los kinder q les trajo una vecina se los remorfaron... ehhhh digo... que decías?

Nefertiti dijo...

sister: =$(%)#)(!!!

Diosa Danesa dijo...

Justamente como el geriátrico lo van a elegir los sobrinos........screw the parents!!!!!