jueves, 22 de abril de 2010

YA NO SE ME RIEN LAS MEDIAS

Dejo asentado en este solemne momento que quedan fuera de circulación los comentarios repetitivamente soportados con respecto a la tenencia de un gato en casa.
A saber:

* Tener un gato no me convierte en lesbiana
* Tener un gato no me convierte en solterona
* Tener un gato no me convierte en …. bueno…. gato (con las implicancias de la palabra)

Gente, evitemos el chiste fácil, ya no tiene gracia, innoven un poco. No van a lograr que sea amiga de los canes (ni de los niños), así que si continúan con este tipo de comportamientos, sólo lograrán que mis respuestas sean cada vez más agresivas. El que avisa no traiciona dicen…

El felino en cuestión sigue siendo mínimo, y sus actividades preferidas parecen ser destruir mis pocas plantas y dejarme brazos y piernas impresentablemente arañados. La parte de adquirirlo para alejar posibles lauchas? Bien gracias…. Si aparecieran, considerando el tamaño de mi mascota, calculo que ganaría un premio a la mejor foto para la National Geographic, con una rata empomándose a mi gatito.

Así estamos… vamos por las decisiones inteligentes…

4 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Buenas doña, como buena Nefertiti tenes la NECESIDAD de tener un gato en tu casa, a modo de semidios o algo asi. Yo por lo pronto tengo a un felino desde hace 14 ilustres años, y yo lo conozco bien a el y el me conoce bien a mi, todos los que dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, obviamente nunca estuvieron con un gato... que? sono mal?

saludos! el gato=buena adquisicion

Nefertiti dijo...

clarísima su exposición mi estimado, usted es de los míos. Salut!

Sister dijo...

El gato es lo más parecido al ser humano que hay... cuando quiere mimos se acerca y se deja, si no quiere nada y aunque lo llames ochenta veces, te va a mirar desde lejos con aires de grandeza... no son como los perros q con tal de comerse un huecito del asado te dan la pata y hacen el "sit" con cara de boludos...

Nefertiti dijo...

sister: banco a los gatos a morir, you know, pero me tocó uno un tanto especial convengamos.