lunes, 12 de abril de 2010

MANAGEMENT

Paso a relatarles los últimos eventos en mi segundo hogar: crónica de un viernes en el que tuve que apechugar y ponerme la oficina al hombro, dado que las ratas huyeron TODAS del barco y me dejaron arremangandome sola.
Por supuesto que tengo que hacer un mea culpa: yo las dejé…. porque reitero… soy más buena que el Nestun….
Convengamos también que no estamos hablando de una multinacional eh! Somos tres gatos locos, pero necesarios…

Todo comenzó cuando una de las chicas armó sus vacaciones. Le corresponden digamos, estaba autorizada. Además, estamos en temporada baja. Aprobé.
A los pocos días, cayó una posibilidad de un viaje de familiarización al sur. Era laboral (ponele) y útil. Tres días hábiles nomás. Me resultaba sumamente difícil decir que no…. Y allá se fue la segunda ratita…
El jueves, la chica de administración me dice: - Mañana tengo que ir a firmar el 08 del auto. Voy bien temprano y vengo para acá…
Les confieso: que falten mis pollas (que trabajan en mi sector) me lo banco. Ahora, encima de eso, tener que encargarme de los pagos, cadete etc (cosa que detesto)…. Mmmmm vamos mal.
Le contesté que intentara firmarlo otro día, que yo estaba sola y que realmente la necesitaba. Le recordé que en su momento le di vacaciones cuando no le correspondían, que había soportado estoicamente el mes de adaptación de su pequeño vástago y sus idas y venidas, que le había dado un día en el verano cuando tampoco le correspondía. No soy un amor de persona by the way??
Voy a tratar de resolverlo, no te preocupes, me contestó antes de irse….

A ustedes los llamó? Les avisó que iba a hacer de su vida? No no…. la señora llegó muy fresca a las 12 del mediodía, en un mar de disculpas y explicaciones.

Y bueno…. Como explicarles…. Soy muy buena hasta que soy un sorete. Mi límite es el momento en el que siento que se cagan en mí. Ahí vendría a ser el punto sin retorno.

Y salió mi lado “B” nomás… Ese que intento mantener aletargado, que mete el dedo justo donde duele. Ese que me hizo en su momento ganar el apodo de jodida….

Comenzando con el típico gesto de “talk to the hand” para parar su catarata de bullshit, di rienda suelta a mi mal genio y dije todo lo que correspondía (a mi criterio, por supuesto).

El problema con esta chica es que es de lágrima fácil…. y a mí el papel de “Rosa de lejos” me enerva más… y terminé pasando un viernes de mierda, a full de laburo y sin hablar con la susodicha (único ser vivo en el recinto)

Al final, una quiere ser buena, pero no la dejan… JODER!

5 comentarios:

Diosa Danesa dijo...

Hiciste muy bien!!!! No hay nada peor que quedarse con la merda atragantada.... Y a cuento de qué? Que se la banque y se haga responsable de sus acciones. Hay gente que quiere laburar y no consigue y las que consiguen no se hacen cargo... He dicho!!!

rata vieja dijo...

destaquemos q la rata vieja se quedò y encima sobre el final de la tarde puso oido a tu jodido humorrrrrrrrrrrr!!! jajajajaj

Nefertiti dijo...

I knowwwww!!!! La rata vieja siempre está!!! jaja

Anónimo dijo...

Forma parte del aprendizaje de uno, saber decir que no cuando es necesario, pero tambien forma parte de uno no darle una mano a quien se toma el brazo!!!!!!!!!!!!!Sos demasiado flexible!!!
(Una nueva lectora)

Nefertiti dijo...

Anónimo: la flexibilidad va a cambiar, sin lugar a dudas muajajajaj