viernes, 4 de diciembre de 2009

ORGANIZACION Y ORDEN PARA LAS FIESTAS

Se acerca ese hermoso período donde nos juntamos todos a morfetear, a chupar, y a prometer imposibles para el próximo año. Ah… el espíritu de las fiestas!

Me gustaría compartir con ustedes el funcionamiento y la organización inglesa que impera en la familia Adams (la mía… claramente). Por algo soy estructurada, no vayan a pensar que es innato.

Hace meses que todos los integrantes tenemos ya todo agendado, no hay arreglos de último momento…. A saber:

Alrededor de fines de septiembre, no solo está determinado donde vamos a pasar Navidad, sino que ya sabemos que va a regalarle cada uno a los chicos y…. creanlo… que es lo que va a llevar cada uno de comer. Sí sí…. El menú no solo ya está elegido, sino que ya está repartido!! Juro que no exagero. Y que pasa si yo me rebelo y no quiero hacer un pionono??? Eh?? Eh!!!

Fin de año es un poquitín más abierto. No hay tanta responsabilidad familiar, o por lo menos mis padres ya me encasillaron como “caso perdido”. Como en la mayoría de los eventos, o juntadas familiares de fin de semana, adoro decirles simplemente “no sé que voy a hacer, por las dudas no me cuenten. Les aviso el día anterior”. Una maldad, claramente. Pero les confieso que aceptar de movida tiene sus consecuencias. No se conforman solo con eso. Ahí arranca la segunda parte de la conversación, donde hasta tengo que confirmar el horario en el cual voy a pasarlos a buscar…. No puedo con eso…. Es demasiado para mi cabeza.

Necesito un poco de improvisación, algo de adrenalina. Quiero saber que se siente comprar un regalo de Navidad el 24 a la mañana….. es posible?!??!?! Quiero que se acaben los piononos en el almacén, quiero llegar y decir “traje otra cosa, no conseguí”. Me da miedo pensar en las reacciones asesinas que eso puede llegar a generar. Me produce nauseas el exceso de miradas desaprobadoras.... Creo que por eso no lo hice hasta ahora...

New Year resolution??: Ni idea… lo vamos viendo?

6 comentarios:

Sole dijo...

en el laburo lo entiendo , pero esto es too much!!!!...

Lula dijo...

Te cambio por el vitel tonne entonces........ ahhhhh viste????? entonces no te quejes y ponete a arrollar!!!! jajjajajjaj

Lula dijo...

Che, lo de saber que le va a regalar cada uno a los chicos es mambo de tu lado, a mi no me metas en el medio eh!!!!!!
Yo sigo comprando los regalos la ultima semana antes de las fiestas.
(Aunque... ahora que lo pienso... ya tenia comprados todos los ingredientes de lo que me toca preparar hace 1 mes y medio... Ups!)

Nefertiti dijo...

y si llevo dos latas de ensalada de frutas? jeje

Lula dijo...

No no no, eso cuando seas madre primeriza unicamente! jajjajajjaj

Anónimo dijo...

podes ser primeriza o tener muuuuuuchos hijos como yo y entonces la familia se apiada de hacerte hacer algo... aunque conociendote bien, entre tres pibes y un pionono navideño adivino con qué te quedás!!! jajaja AGUANTE EL PIONONOOOO!!!