sábado, 26 de diciembre de 2009

HORUS

Primicia exclusiva!!! En breve llega un nuevo integrante a mi casa….
No no… no deliren… no tuve un hijo, ni me sumerjo nuevamente en la convivencia. Vamos de a poco, no me pidan que cabecee.

Quieren saber qué hice? Acepté un gato. Sí, sí… vamos de a pequeñas responsabilidades por vez. Sé que pensarán que es una estupidez, cuanto trabajo me puede dar? Bueno, convengamos que mis plantas dependen del régimen de lluvias. No soy lo que se dice un ejemplo como para tener algo a cargo.

Les cuento que no me gustan los perros. Dan trabajo: hay que pasearlos, bañarlos, acariciarlos, son pegajosos… no no. Un gato es lo ideal para mí. Qué mejor que algo arisco, para la arisca mayor?

Vamos a ver que tal me va. Será todo un desafío que el gato conserve su vida.
Por lo pronto, tengo que ir a comprar piedritas, tachitos de comida, comida, remedio para los parásitos… mhhhhh
Continuará….

3 comentarios:

la amiga dijo...

Me alegro mucho amiga!!! Vas a ver que te va a dar muchas alegrias. Especialmente cuando amanezcas con una bufanda peluda un dia de 35 grados jaja!! Seguro que te va a tocar un raro espécimen hiper cariñoso, para derretir el cubito! Año nuevo, vida nueva!Congratulations.

Anónimo dijo...

yo te aviso que gatitos no quiero eh.., no me vengas despues que las nenas necesitan una mascotita!.. tuve dos perros, una cotorra, una lagartija que mi marido encontró en el vestidor y hasta dos peces que nos trajeron los Reyes el año pasado...y todos se fueron por el mismo camino que como llegaron .. la calle!!!! perdon.. excepto los peces que, creyendo que iban a conocer las cataratas del iguazu cayeron en las placenteras aguas del inodoro... (estaban muertitos eh!)Luli

Nefertiti dijo...

Las nenas necesitan una mascotitaaaaaaaaaaaaa jajaja