martes, 23 de noviembre de 2010
UNA MAÑANA COMPLICADA
STRESS 1: Martes… día posterior a feriado. En un trabajo normal, nada implicaría que pudiera ser diferente a un lunes. No es mi caso. Ocurre que al trabajar con empresas del exterior, el hecho de que nuestra oficina esté cerrada no puede resultar más irrelevante para mis clientes, que trabajan igual. Con lo cual, la acumulación de emails a responder luego de un feriado es doblemente cuantiosa.
STRESS 2: El director de la agencia volvió de un viaje de trabajo el sábado. Esto implicó que sin llegar a apoyar la cartera en mi silla esta mañana, me haya visto inmersa en un monólogo interminable de comentarios, reportes y amenazas con respecto a lo que se espera a futuro de mi equipo de trabajo. Estuve de acuerdo (como corresponde a cada regreso de viaje del señor) en que debemos apuntar a la búsqueda de la excelencia en nuestras propuestas y servicios, en que no alcanza con lo que estamos haciendo, en que la competencia es feroz y hay que diferenciarse. Nota al pie: dejar de poner cara de “por favor, lo hablamos más tarde?” mientras el director se explaya. Es contraproducente y enfurece al interlocutor.
STRESS 3: Mientras escuchaba a mi jefe y veía como los emails no paraban de bajar en mi bandeja de Outlook, recibí el llamado sistematico de las tres representantes de mi dream team, que avisaban que por diferentes razones personales, iban a llegar tarde en el día de la fecha. Perfect timing!
STRESS 4: El cadete empezaba a mirarme con cara de “me armas los pagos o me voy?”. La chica de administración evidentemente se iba a atrasar considerablemente. Voy a ser sincera con ustedes: el hecho de que su hijo no parara de vomitar esta mañana no podia importarme menos. Interrumpí a mi jefe y fui a encender la computadora de ese area para deshacerme al menos del pendejo y que dejara de rascarse.
STRESS 5: El viernes recibimos la rara visita del técnico de sistemas. Luego de amenazas varias, y ya harto de escucharnos, se dignó aparecer a las 17:40, sabiendo que a las 18 cerramos. Resultado? Apenas tocó las computadoras, dejó todo a medio hacer, y mal. Como consecuencia, la computadora de administracion se apagaba sola, mi máquina no se conectaba al servidor y aleatoriamente perdía conexión a internet. Parte del problema, confieso, es que mi jefe había conectado dos segundos antes su laptop de Mac a la red, causando parte de la debacle. Esto yo no lo sabía. Llamé furiosa al técnico, tratando de descargar con alguien mis frustraciones de la mañana, para recibir como respuesta un lacónico “si me seguís hablando así te corto”.
Básicamente, y redondeando el relato, tuve una mañananita para el olvido, que CASI borró los buenos recuerdos de un fin de semana apacible.
Sí sí... aclaro el CASI. Hay un recuerdo en particular que permanecerá en mi memoria por mucho tiempo y que no puedo dejar de compartir con ustedes: un niñito de unos 25 años, en una fiesta el sábado me preguntó: “que estudias?” Casi lo beso… Y no me dio más de 28 años. Sí ya sé… de noche todos los gatos son pardos y en la oscuridad no se ven las patas de gallo. No me importa. Definitivamente la vida es linda. Ese recuerdo y el Toblerone gigante que me trajo mi jefe hicieron que recuperara la sonrisa, y el buen humor... la gente en la oficina agradecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
Repito...no quisiera cruzarme con vos en esos momentos...aunque si ayudarte, pero bueno...en fin...
Vamos! Que la semana va a ir in crescendo!
Pocas veces vi a una mujer tan contenta y sobreexcitada gritando "¡me dio 28! ¡me dio 28!"
Es todo lo que tengo para comentar.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA!!!
......
(perdón, pero el comentario del señor Mariano me obligó a hacer una imágen mental de su persona en ese preciso instante.. :P)
De su jefe no puedo opinar, todos son igualessss..
(igual un beso en la frente se merece por el toblerone)
Y de los que llegan tarde después de un finde largo no puedo mas que decir que merecen una muerte lenta.
Acaso no te alcanzaron tres díassss, macho!!!??
Respire hondo y, cada vez que vea venir un ataque de furia, recuerde el inolvidable momento en que le dieron 28 tiernos añitos. =D
no puede fallar.. ;)
vicolandia: sabemos que en esos momentos no respondo de mí... pero bueno, viene con el combo... siempre digo que en el fondo soy un amor de persona jeje
Mariano: no es para menos!!! recuerde que tengo que estar a la altura de uno de 28...
Fabiana: es la idea... de hecho ese recuerdo hizo que no asesinara a las chicas a medida que se dignaban a llegar...
Qué lindo trabajar con gente!
COn clientes y con equipo.
Y la gente de sistemas es despreciable.
Lo digo y lo sostengo.
besos!
Mona: "qué bueno vivir como esta gente" dice la publicidad...
Y la gente de sistemas es un mal necesario, lamentablemente
Jejejejejejeje TRANQUI LA MAÑANA... TE DARIA UNA BUENA SESION DE MASAJES... UNA MEDITACION GUIADA... Y UN PAR DE COSITAS MAS... PARA RELAJAR...
ahhh ese era el posteo anterior cierto!!!! jejeje
los amigos del duende: si hay algo para lo que no sirvo es para la meditación, yoga, tai chi y demás actividades pacíficas de relajación.
Ahora, deme un par de guantes de box y hago milagros. Eso sí me hace volver a mi centro!!!
Qué duros son los regresos de los fines de semana largos. La gente parece haber estado más estúpida el viernes, y menos dispuesta a enmendar su estupidez el martes. Una combinación que no siempre se arregla con chocolates y confusiones.
Un saludo.
El de soporte técnico contestó como suelo hacer yo cuando clientas/familiares/esposa y/o hija entran en estado de histerismo galopante.- Me cayó bien, aún cuando no lo merezca, porque como es sabido, la gente de sistemas suele despreciar al ser humano en general.
Yoni: Durísimo regreso... un golpe bajo de realidad, y tan temprano...
Paul Marin: confieso que me extralimité con el muchacho de sistemas. De todas formas, tampoco es 100% inocente eh!
Nefertiti, decir que no puede hacer algo es solo una traba en su mente... si quiere puede volar muy bien!
no digo que no pueda, digo que me resulta sumamente embolante. Mi perfil hiperactivo no me permite disfrutarlo
antes q nada...debo decirle MAESTRAAAA!!!! 28 añtos...carne fresca ( perdon platea masculina x tan bruto comentario )...ahora lo de su equipo...sin palabras...ni la de administraciòn ni el maniàtico de su jefe tienen soluciònnnn!!! recuerde el finde y goce!!!!
Sole: controlese mujer... por Dios... entiendo que su exabrupto se refiere al post anterior, quiero creer no? Sino está más limada de lo que pensaba...
lo del pendejo está perfecto, pero ¿¿¿un toblerone??? qué fácil que sos!!!
usted vio el tamaño del Toblerone gigante??
Y no... soy bastante difícil de llevar, le confieso
Comparto(y realmente comparto)la alegria de que un niñito te diera 28, en lo que disiento es en que la edad del mio no parecia 25,sino 19, lo cual le quita un poco de credibilidad a su criterio y percepcion de las cosas de la vida, jajaja. Respecto del martes, te imagino en esa situación y agredezco haber estado lejos...tus compañeras llegaron al final? que coraje, jaja
Chito la boca!!! Que es eso de venir a pincharme el globo?? Ts...
Sí... eventualmente las chicas llegaron... pero esto no va a quedar así. Me vengaré... aunque sea lo ultimo que haga (mucha película vieja...sí sí)
junte dos en uno linda....bebe llorando, guias llamando, transporte llegando tarde...no podia extenderme por falta de tiempo...asi q resumiiiiiiii!!!!! jjajajajaja y x lo de limada....hace rato mi cielo!!!! el turismo nos deja asi!!! ya veras con el correr de los años...jajaja
Sole: harta de repetir que trabajar en turismo tiene fecha de vencimiento jaja
sera q estoy llegando al vencimiento???....a lo mejor lo pasè y ni me dì cuentaaaaaaaaaaaa!!!....:)
Menos mal que "Toblerone gigante" lo pusiste al final...
Sino no hubiese podido seguir leyendo...
Es "Sino", "Sinó" o "Si no"????
Alguien sabe????
Sole: mmmm estás en el límite creo jaja
La Novia: Sí sí... desvia la atención. Si lo hubiera puesto al principio, nadie habría retenido nada del resto del artículo jaja
Es "sino"
Parece que la mañana complicada paso a ser una SEMANA COMPLICADA!!!!!
vengo teniendo unas semanitas de la ostia... sí sí
Publicar un comentario