Sé que ustedes lo piden a gritos. Los relatos acerca de mi compañerita K ya se convirtieron en un clásico del surrealismo. Prometo seguir volcando esos momentos MASTERCARD aquí, al menos hasta que la sacrifique y después declare insania temporal.
Hoy, luego de ver sus botas, intenté hacerle un chiste acerca de la conveniencia del lustrado en el calzado. Descubrí con asombro (todavía me asombra esta chica?) que el ritual relativo a la utilización del betún representaba pretty much una leyenda urbana para ella.
Mientras yo le explicaba los elementos que necesitaba, y como era el proceso, sus ojos se abrían desmesuradamente. Me prestó atención y todo!!
Ahora, yo concluyo:
1) que esta chica nunca bajó al pasaje del Obelisco que cruza la 9 de julio (mínimo), ni nunca caminó por Lavalle (todavía hay lustradores ahí?)
2) que si lo hizo, nunca asoció que se podía adquirir esos elementos en cualquier comercio amigo.
Debo ser algo así como un Libro Gordo de Petete para ella.... digo
7 comentarios:
Hay gente cuyo calzado dice todo!!!! Si no tenes betún, por lo menos usá Blem multiuso!!! jajajjajajj
la verdad es que más allá de que elijas usar el betún o no, yo no puedo creer que no sepa que existe!!!
Bueno, hay gente que tampoco sabe que existe el desodorante creo...
se ve q tampoco visita galerias pacifico, hoy lustran ahi en planta baja entrando x av cordobaaaaaaaaaa.....q poca vida le veo!!!jajajaja
no no sole, la sigo bancando.. screwed up as she is.
por diossssssssss... llega a ver una máquina de esas que tienen un plumerito a cada lado y que ponés el pie en el medio y te sacan lustre y va a pensar que es un perrito negro moviéndose!! adviertanle que la máquina no muerde por las dudas que le pegue!!! juaaaaaaaaa Luli
Ay... es que es agotador, todo el tiempo estar enseñandole las bases de la vida diaria jaja
Publicar un comentario